Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Un grupo de pensionistas de CCOO visita Alcaine

Un grupo de pensionistas de CCOO visita Alcaine

Medio centenar de personas manifestó su agrado por la visita a Alcaine

 El pasado sábado  un autocar con cincuenta personas de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras llegó a Alcaine para pasar el día en nuestra localidad. Tras un relajante paseo por el cauce del río Martín y la huerta, se acercaron a visitar las pinturas rupestres de la Cañada Marco.

 Antes de comer aprovecharon también para realizar una visita al Centro de Interpretación de la Fauna del Río Martín (situado en el caserón renacentista Casa del Cura). Carles Serra, el gerente y chef del Albergue Las Fuentes, les preparó la comida y tras una animada sobremesa en su restaurante y terraza, efectuaron un recorrido por los rincones más bonitos del casco urbano, visitando también  la iglesia de Santa María La Mayor (s. XVIII) y aún se atrevieron a recorrer la Ruta de los Torreones (un espectacular trayecto con impresionantes cortados rocosos en los que se hallan torreones medievales, base del  singular sistema defensivo de aquella época histórica en Alcaine).

Manifestaron su agrado por la excursión y la visita marchando honda y gratamente impresionados de su estancia en Alcaine.

 

En esta otra foto de C. Gil puede verse a un grupo de ellos.

 

0 comentarios