Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Continuan los comentarios positivos sobre la II Carrera de Montaña Río Martín

Continuan los comentarios positivos sobre la II Carrera de Montaña Río Martín

Inmejorable reacción en diversos foros de atletismo en Internet

A pesar de haber pasado ya mes y medio de la realización de la II Carrera de Montaña del Río Martín, volvemos a hacer una referencia más a ella (además de las noticias publicadas aquí en el mes de mayo) movidos por la lectura de los comentarios realizados en distintos foros de Internet por parte de alguno de los participantes.

Al relato de la carrera, desde dentro, que hizo de forma magnífica el corredor local Jorge Sanz y de la que dimos cumplida referencia, hay que añadir ahora la de uno de los hermanos Iglesias (de Castellón)  que también participaron. En varios textos publicados en las distintas páginas del foro relata de manera detallada y muy amena, incluso emotiva en agunos párrafos para quienes somos alcaineses, la preparación ante la prueba, la estancia y la carrera en sí.

Desde aquí queremos agradecer sinceramente sus opiniones en las que manifiestan su satisfacción por la prueba (el bello itinerario, a pesar de su dureza, el trato recibido, así como la actitud de apoyo de todo el pueblo que se volcó con la Carrera). Solo por la aceptación que hemos percibido en los participantes y por la ilusión de todos los alcaineses, merece la pena empezar a trabajar ya por la III Carrera de Montaña del Río Martín 2008.

 

ver otra foto de los corredores            ver foto refrigerio final prueba     pulsa aquí para leer comentarios del foro

 

 

0 comentarios