Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Agradecimiento a los ciberlectores del blog de noticias de Alcaine

Agradecimiento a los ciberlectores del blog de noticias de Alcaine

LA VOZ DE ALCAINE supera las 10.000 visitas

Cuando, hace siete meses, el GACA (Grupo de Acción Cultural de Alcaine) puso en marcha este blog de noticias de Alcaine, no podíamos ni imaginar la impresionante aceptación que ha tenido. Diez mil visitas en tan corto periodo de tiempo es una muestra clara de que hemos conectado con los alcaineses y familiares pero también con amigos del pueblo y personas interesadas en conocer mejor nuestro municipio y lo que puede ofrecerles.
Estamos muy satisfechos de la acogida, de la utilidad que tiene LA VOZ para los que se encuentran lejos y quieren saber de Alcaine (tenemos visitas de América, Francia, Reino Unido, Finlandia, Bélgica, etc.).
Nos ha sorprendido a nosotros mismos la cantidad de noticias que genera Alcaine y sus gentes... y el tremendo potencial que tiene esta ventana de Internet para nuestra localidad, en nuestro afán de atraer visitantes que queden enamorados del pueblo, del entorno natural, de la paz, de la amabilidad de sus moradores. Sabemos que, en una pequeña parte, contribuimos a ello y nos sentimos plenamente satisfechos.
Pero todo esto no sería posible sin la participación de las personas que nos informan, que nos ofrecen detalles, fotografías de actividades, comentarios, etc. De entre todos ellos justo es destacar a C. Gil y DSM, miembros del GACA, sin cuya  imprescindible ayuda sería imposible esta  labor de información y promoción de Alcaine.

 

0 comentarios