Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Celebrada en Montalbán este fin de semana

Celebrada en Montalbán este fin de semana

Gran éxito de visitantes en la VI Feria ExpoComarca
Por sexto año consecutivo ExpoComarca de las Cuencas Mineras ha reunido  en el recinto ferial de Montalbán, 78 expositores de toda España y especialmente de nuestra comarca, relacionados con los sectores de ganadería, industria, comercio y turismo. Este año se ha conseguido completar todo el espacio disponible, más de 1300 metros cuadrados que componían la zona de exposición ganadera y la comercial. Los sectores representados han sido industria, material ganadero y agrícola, informática, electrodomésticos, muebles y decoración, construcción, servicios, artesanía, textil y deporte, turismo rural, agroalimentarios e instituciones. Durante los días de la Feria, inaugurada por el presidente de la DPT D. Antonio Arrufat, se han realizado numerosas actividades: jornadas técnicas, concursos, exposiciones, exhibiciones, desfiles, talleres y actuaciones... además del sorteo de un vale de compra de 600 € para gastar en el recinto.
Entre los expositores presentes se encontraba un stand del Parque Cultural del Río Martín, que fue visitado por las autoridades provinciales, comarcales y locales presentes, y otro del vecino Obón, de su Asociación Cultural que presentó una muestra fotográfica y de manualidades. En las fotografías que nos envía el miembro del GACA, C. Gil, se pueden observar varios stands de la feria comarcal. Como es lógico, el alcalde y algunos vecinos de Alcaine visitaron ExpoComarca. La organización también preparó un servicio de transporte gratuito para acceder al lugar. Año tras año se va consolidando la Feria y acogiendo mayor número de expositores y visitantes convirtiéndose así en un espléndido escaparate del potencial de la Comarca Cuencas Mineras.

 José Royo con Presidente DPT               stand A.C. Villa de Obón                  recinto ganadería                  ovejas en ExpoComarca

 

0 comentarios