Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Obituario: Miguel Gascón Sangüesa

Obituario:  Miguel Gascón Sangüesa

¡ Hasta siempre Miguel !

El pasado día 26 de Mayo de 2008 falleció en Zaragoza a la edad de 84 años Miguel Gascón Sangüesa “El Forates” tras una corta pero traidora enfermedad. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo Alcaine sin excepción por su consuelo en estos momentos de dolor, el amor y apoyo que recibimos toda la familia, tanto en el funeral de Zaragoza (acompañado por su familia, vecinos, amigos, alcaineses residentes aquí),  como en la emotiva despedida de su pueblo natal tan querido por él, donde ya descansa cerca de su padre Juan Gascón Lázaro, del cual nunca se olvidó, mas aún cuando fue él con sus propias manos quien lo sacó de la trampa mortal que le deparó aquel maldito terrero, que lo sepultó en vida.
El hueco y dolor que deja en el corazón de toda su familia, pero muy especialmente en el de mi madre y en el mío, lo supisteis tapar y calmar con vuestro cariño demostrado hacia toda la familia en su emotivo funeral.
También que sirva este querido blog para pedir disculpas en su nombre por si alguna vez hizo daño a alguien (sin querer), de eso estoy mas que convencido.
Un agradecimiento especial a la familia de Cipriano Gil, por tener todo perfectamente preparado, y no fallara nada ni en el más mínimo detalle. También a Mosen Gil que le dio su último adiós, y que él mismo celebró su boda en el año 1959.

Descanse en Paz, en la tierra que lo vio nacer.

 

¡GRACIAS  ALCAINE! En nombre de toda la familia

 

Firmado:  Alfonso Gascón Muniesa

0 comentarios