Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

La peña infantil Haway-Bombay... el triunfo de la amistad

20080906003625-pena-haway-bombay-de-alcaine-teruel.jpg

  Ante la imposibilidad de ingresar en otras Peñas deciden formar una propia 

En las pasadas Fiestas de Alcaine, que finalizaron hace un par de semanas, un grupo de niños y niñas de Alcaine decidieron constituirse en Peña y ellos mismos eligieron el nombre de Haway-Bombay. Como no pertenecían a ninguna de las existentes y  fue rechazado el ingreso de varios en alguna de las ya constituídas,  decidieron formar la suya propia y seguir juntos con su amistad. No les importaba ni la diferencia de  edad, ni su origen o físico. Estaban decididos a convivir, a enriquecerse con su diversidad y a afianzar la amistad y el cariño que había nacido durante esas horas que pasaban juntos. Sin ni siquiera saberlo nos estaban dando una lección a todos los adultos. Llevaban días reuniéndose en el patio de la casa de Mercedes Gascón (una inquieta vecina  de Alcaine, ATS y pedagoga, que siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo) para realizar actividades (dibujo, plastilina, juegos, etc.) así que aproximándose las Fiestas comentaron la posibilidad de celebrarlas todos juntos como habían hecho hasta ese momento.
La ilusión y el empeño que pusieron en ello dio sus frutos y ya son una de las tres peñas nacidas este año 2008 en Alcaine (ellos, Los Desesperados y  Los Inoportunos). Así que durante los días de las Fiestas de Alcaine organizaron varias meriendas, como muestran las fotos y participaron de manera activa en algunos actos festivos organizados por la Comisión organizadora de las Fiestas. A la alegría de sus padres por ver lo bien que se lo estaban pasando se sumó la de los propios chavales que afianzaron su amistad y disfrutaron de lo lindo. Quedó en pie la promesa de continuar los próximos años con esta amistad y recordar los buenos momentos pasados estos días de vacaciones. Sin duda, estas actividades serán un estímulo más para volver a Alcaine y disfrutar de nuevo de los juegos en las plazas y calles del pueblo y de reforzar la amistad y compañerismo que ha brotado este año entre ellos y ellas.
       

            Ampliar foto                   Ver más fotos

 

07/09/2008 00:35. GACA #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: maria jesus gascon manteca

FELICIDADES, de corazón a estos chicos, bonita peña, que su ejemplo de amistad nos sirva para, como ellos, seguir hacia adelante y luchar por lo que queremos, sobre todo en grupo.mjm

Fecha: 07/09/2008 16:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page