Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

En apenas 18 meses... 50.000 visitas a LA VOZ DE ALCAINE

20081004173739-50000-visitas-a-la-voz-de-a.gif

En este período han sido publicadas 170 noticias
Cuando en abril de 2007 iniciamos la singladura de esta aventura informativa, no podíamos ni imaginar el respaldo y fidelidad que hemos obtenido hasta ahora. En apenas dos semanas de gestación entrelazamos los mimbres (colaboradores, diseño, secciones, etc.) que nos permitieron lanzar LA VOZ DE ALCAINE y poco a poco ir consiguiendo atraer a alcaineses, amigos e interesados en nuestra localidad o en los temas tratados. Con la experiencia adquirida, con los consejos o comentarios de distintas personas hemos ido configurando y mejorando este espacio en el que caben tanto las noticias de actualidad, como el rescate de documentos de archivos, de fotografías antiguas, las crónicas de alguna actividad de nuestros antepasados o los logros en cualquier ámbito -que motivan general satisfacción- de alcaineses o descendientes. ¡ Cincuenta mil visitas en 18 meses !.. y Google nos concede un Page Rank de 3 (PR es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet)  ascendiendo 2 puntos en este tiempo y Cuwhois nos concede una nota de 4.

 Podemos presumir de que las entradas, en gran parte, han sido de personas residentes en casi todas las Comunidades de España (con especial significación a las de Aragón, Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana) pero también desde distintos países extranjeros de tres continentes (de los que, en unos pocos, tenemos constancia fehaciente de la existencia de alcaineses). Sólo desde el 24 de agosto de 2008 hasta octubre, han entrado en LA VOZ personas desde Kenya y Sudáfrica; desde Reino Unido, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Rumanía, Grecia, Suecia, Finlandia, Italia, Suiza; desde México, EE.UU., Venezuela, Colombia, Panamá, Rep. Dominicana, Honduras, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Chile, Argentina, Urugay, Costa Rica y Cuba. Nos queda el sinsabor de la baja disposición a escribir comentarios sobre las noticias publicadas, aunque últimamente parece que se incrementan. Sabemos de las prisas que todos tenemos y que a veces cuesta pararse unos minutos a escribir algún comentario o idea... pero ahora te pedimos que nos destines apenas unos segundos para contestar una sencilla encuesta, de sólo una pregunta, que hemos preparado y que estará abierta, en la columna de la derecha, a la participación durante una semana. Queremos conocer los segmentos de edad de las personas que visitan LA VOZ DE ALCAINE. Sin duda el conocimiento de este dato nos permitirá elaborar algún nuevo contenido o potenciar determinadas secciones. Muchas gracias por tu participación y fidelidad.

 

 

06/10/2008 00:29. GACA #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: pedro royo

felicitaciones, somos muchos los seguidores de un blog estupendo.

Fecha: 06/10/2008 20:51.


gravatar.comAutor: J.J. Artigas Cortés

Enhorabuena. Yo os sigo prácticamente a diario. Espero pasar un fin de semana con mi mujer en la casa rural y conocer mejor los alrededores. Y hacer fotos y tomar apuntes y bocetos de sus encantos.
Juan José Artigas Cortés (de los Burillo "los feos")

Fecha: 09/10/2008 09:20.


gravatar.comAutor: Blogmaster

Gracias por las felicitaciones, ya sabes que siempre animan :-)
Juan José: que disfruteis de vuestra estancia en Alcaine.

Fecha: 11/10/2008 12:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page