Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Amplia repercusión de la VII Carrera Río Martín en prensa e Internet

Amplia repercusión de la VII Carrera Río Martín en prensa e Internet

La ORGANIZACIÓN de la carrera de Alcaine exultante con el resultado de la prueba

 

Impactados aún por el resultado de la séptima edición de la Carrera de Montaña Río Martín (por el número de participantes, apoyo de todo el pueblo, ayuntamiento y empresas colaboradoras) y su repercusión mediática (prensa, Aragón Radio, Internet) desde La Voz de Alcaine queremos hacer hincapié en la demostración palmaria de a donde lleva la perseverancia, tesón y esfuerzo de sobre todo dos personas (Carlos Gorgas y Jorge Sanz) que tomando el testigo del promotor de la prueba (el recordado Carles) han sabido implicar a todo el pueblo para lograr pasar de la decena de participantes de las primeras ediciones (y eso que los premios eran más cuantiosos) al centenar y medio de la séptima edición. Desde aquí nos hacemos eco, sin duda, del sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a ellos de parte de todo Alcaine. Al final de este artículo aparecen diversos enlaces a sitios de Internet donde se habla de la carrera de Alcaine, al artículo del Diario de Teruel que informó de la misma ¡a toda página, 5 columnas! y al albúm que se ha colgado con más de 800 fotos de la prueba (seguro que se encuentran todos los participantes en muchas fotos). A continuación publicamos el comunicado que nos ha remitido la Organización de la Carrera:

La organización no tiene más que palabras de alabanza y agradecimiento a toda una población volcada con su carrera y a los participantes de la misma, a los que se les hace sentir de una manera muy especial. Carmen Félix ganadora de la prueba y natural de Albalate del Arzobispo agradece nuestra entrega y hospitalidad. Lo dice una atleta que habrá corrido en más de un centenar de lugares diferentes y lo dice absolutamente convencida y asombrada. A su vez Agustín Moreno (de Alloza), segundo clasificado y amigo personal de la organización, nos comenta el mimo con el  que trabajamos y preparamos la carrera en Alcaine. Nos dice  que en muy pocos lugares se hace igual. Desde aquí animamos a Agustín a que siga en su empeño de realizar una gran carrera atlética en su querido Alloza y le tendemos nuestras manos para ayudarle en lo que sea necesario.

Nuestro gran grupo de voluntarios está más afianzado aún si cabe que la propia prueba, con lo cual a todas aquellas personas que quieran venir o volver a participar a Alcaine, decirles que tenemos carrera para rato, ya que seguiremos supliendo nuestras carencias logísticas y sobre todo económicas con esfuerzo, cariño, trabajo y generosidad.

Sólo nos queda dar las GRACIAS a Juan Manuel, Mariano Candial (merecido premio), José Miguel, Francisco, Pio, Lucas, Gustavo, Juanjo, Ignacio, Manolo Durán (gran dibujo… artista), Joaquín (precioso video), Ignacio, Cipriano, Goyo, Pilar, Elvira, José Luis, Miguel Luna, Alicia Granados, Belén, Ana, África, Fran, Ángel, Mª Eugenia (perdón por las voces), Carlos Puente (hijo y padre), José Manuel y Dionisio (imprescindibles en la difusión), Manuel Val (por sus crónicas), Dani (gracias por todos los recados), Gerónimo, Angel Arroita, Pablo, Luis, familia Luna Tomás (Raquel, Cristina, Alicia, Raúl, Domingo)... lo de esta gente si es compromiso hacia Alcaine (640 km en menos de 24 horas para ayudar, todo un ejemplo), Tere, Nuria (enorme esfuerzo), Mariano, Raúl, Marta, Simona, Valentín, Angel Rodrigo, Samuel, a los andorranos Ventura Gil y Mariano J. Bes por atraer tanta gente a Alcaine… esperamos no habernos olvidado a nadie, si no daros por aludidos porque el éxito es de TODO ALCAINE.

También parte imprescindible son nuestros colaboradores: La compañía Wigley-Mars (Orbit, Five, m&m´s, Twix, Sugus, Solano), Running Zaragoza, Zenit, Osso, Melocotón de Calanda, Congelados Utrillas, Cipriano y Gustavo, La Despensa, Heineken, Ámbar, Estación de servicio Manuel Beltrán, Coca-cola, Dinámika (un placer, Iván), Laboratorios Bioserum, Cubiertas Beltrán, Rami, El Íbero, nuestros tres alojamientos rurales de Alcaine: El Perche, Casa Marisol y Albergue Las Fuentes. Muy en especial agradecer la aportación económica  en el mes de agosto (Peña el Toro) de la Comisión de Fiestas y de la actual que sin recibir nada a cambio no han dudado en aportar su granito de arena para que salga adelante el evento. Y por último agradecer al Ayuntamiento TODO, y a la Clínica Omega Zeta  patrocinador principal de la carrera que nos ha dado cierta maniobra para poder tener más materiales en línea de salida como por ejemplo el crono digital.

Disfrutad, sentiros orgullosos y  “fardar” de pueblo y carrera porque es para ello, ya que en muy pocos lugares de nuestras características pueden realizar un evento de esta magnitud. Como dice Manuel Val en su crónica ÉXITO ORGULLO DE ALCAINE. Ya os dejamos hasta la próxima edición, no si antes de avisaros que si por el camino de esta año se os ocurre alguna idea, aportación o conocéis algún posible colaborador, no dudéis en decírnoslo. Todas las ayudas por muy diferentes que sean, serán bienvenidas y aprovechables.

Os emplazamos el 3 de Marzo de 2013 en la VIII edición.

OS QUEREMOS!           BIEN, BIEN, BIEN, HA SALIDO BIEN.

LA ORGANIZACIÓN

.

Descargar noticia Diario de Teruel (1.04MB)   El Periódico de Aragón   Ver +800 fotos de la VII Carrera       Blog Club Triatlón Utebo 

.


2 comentarios

M.Luz -

Nuestra enhorabuena por el éxito de la carrera.......... ya hemos puesto los enlaces correspondientes en facebook, bog del parque ... que todos se enteren de lo bien que hacéis las cosas en Alcaine. Saludos desde la sede del Parque Cultural del Río Martín.

Manolo y MªPilar -

Felicidades por el exito de la carrera.Un abrazo