Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Se inicia la temporada de la piscina de Alcaine. Abierta durante julio y agosto

Se inicia la temporada de la piscina de Alcaine. Abierta durante julio y agosto

Por sexto año consecutivo se podrá disfrutar de la piscina de Alcaine

 

Como suele decirse, parece que fue ayer... y es ya el sexto año de funcionamiento de las piscinas de Alcaine. Desde el 1 de julio y hasta final de agosto permanecerán abiertas para todos los usuarios. Este año el Ayuntamiento ha arreglado una pequeña zona (el triángulo de debajo de la higuera) y la ha pavimentado con cemento sustituyendo así esa pequeña zona de grava para dotarla de más funcionalidad y limpieza. El resto del perímetro de descanso adyacente a los vasos de las piscinas sigue igual con zonas de cesped artificial y grava en el extremo. Este año repiten como gestores de las piscinas y el bar los alcainenses Gustavo y Alicia que tan bien lo regentaron el pasado verano.
Como en años anteriores esperamos la asistencia de visitantes y vecinos de otros pueblos que escogen la piscina de Alcaine por su magnífica ubicación con unas vistas impresionantes y pleno relax (en medio de la huerta, crestas rocosas que la circundan y el río Martín). La piscina de adultos tiene unas medidas de 14 x 8 metros y la profundidad máxima es de 1,50 mtrs. para evitar así la necesidad de presencia de socorrista. Los precios de acceso a la piscina (entrada única o bien abono de temporada) se mantiene igual que en años anteriores. En resumen, un lugar excepcional que hay que visitar. ¡Te sorprenderá!

 

3 comentarios

Juani -

estuve este fin de semana y la verdad es que es una maravilla...a ver si funciona la piscina infantil (una pena que mi pequeño de 4 años no se pudiera meter) y entonces sí que le doy nota de SOBRESALIENTE!!!!

CARMEN. -

La piscina fenomenal el entorno muy bonito el agua limpisima los del bar fantasticos pero......la piscina de los peques todavia sin agua esperemos que pronto funcione.

Agus -

Alli nos veremos......