Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Alcaine prepara un Halloween divertido y "terrorífico"

La Comisión de Alcaine prepara un Halloween divertido y "terrorífico"

LA COMISIÓN DE FIESTAS ORGANIZA ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

 

En los últimos años, el puente de Todos los Santos acostumbra a ser uno de los más concurridos por l@s Alcaineses que deciden acudir cuatro días para romper con la rutina de la ciudad. En dicho puente, comisión tras comisión ha ido organizando estos años atrás diversas fiestas con la temática de la fecha como es Halloween. Este año la actual comisión de fiestas (Peña Los Pirraques) se ha sumado a la iniciativa de comisiones pasadas y ha preparado diversas actividades donde se espera la participación de toda aquella persona que decida ir a Alcaine en esta fecha.
El viernes día 2  por la tarde, en el Tele-Club  y para amenizar la tarde a l@s más pequeñ@s se realizará  un taller de maquillaje infantil de Halloween, en el que a todos los niños que que estén en Alcaine se les pintará la cara de  todo aquello relacionado con Halloween que se les pueda ocurrir para decorar sus caras como brujas, esqueletos, calabazas, monstruos etc. etc. etc. Seguro que grandes y pequeños lo pasan genial.
En la tarde-noche del mismo viernes, como también  viene siendo tradicional en la mencionada fecha, se realizará un concurso de disfraces con la misma temática con un regalo para el vencedor. L@s miembr@s de la comisión para dar ambiente  al concurso también irán disfrazados, pese a no participar en el mismo. Durante el transcurso de la fiesta se realizará un no menos tradicional bingo acompañado de boniatos y castañas que la comisión obsequiará a todos los presentes.
En estos últimos años este puente de Todos los Santos ha sido de los que más afluencia ha tenido en nuestro pueblo, y en especial de los más jóvenes. Esta vez la Comisión de Fiestas, espera y desea que Alcaine y su Tele-club, vuelvan a tener el aforo deseado, ya que contra más seamos, seguro que  mucho mejor nos lo pasaremos todos, en este puente y en todos los que vengan por delante.
 Muy pronto os volveremos a informar de las actividades y sorpresas que tenemos previstas para las festividades venideras (Día Constitución y Fin de Año) y que esperamos la participación de todos para poder realizarlas.
¡OS ESPERAMOS A TOD@S!

.

LA COMISIÓN

.

0 comentarios