Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Éxito de la I edición del Concurso de Fotografía Carrera Río Martín

Éxito de la I edición del Concurso de Fotografía Carrera Río Martín

Gregorio Gorgas se alzó con el triunfo con una bella instantánea de la carrera

 

Como se anunció para la celebración de la IX Carrera de Montaña Río Martín, este año la prueba vino acompañada por una nueva actividad -un concurso de fotografía sobre la misma- que se ha demostrado fue un pleno acierto de la organización. Esta Semana Santa -con un Alcaine casi abarrotado- se celebró el fallo del I Concurso de Fotografía Carrera Río Martín, con un éxito de participación y una calidad de fotos presentadas bastante elevada.
Las 46 fotografías presentadas fueron expuestas en el Tele-Club y mostraban diferentes aspectos de la prueba deportiva celebrada el pasado mes de marzo en Alcaine. Tras la votación de los vecinos de Alcaine -que fueron el jurado del concurso- resultó premiada como mejor instantánea la de Gregorio Gorgas que muestra a 24 corredores descendiendo por la ondulada cuesta de Los Royales. El segundo premio fue para Cristina Salas que presentó una foto del grupo de corredores locales. Y el tercer premio fue a parar a Miguel Ángel Gómez por una foto de su hermano corriendo entre los Estrechos del Hocino.

La alta participación a pesar de ser la primera edición del concurso y la excelente acogida por parte del pueblo auguran un espléndido futuro al evento fotográfico en años próximos.

.

Más información del concurso                      Ver noticia en Prensa

.

0 comentarios