Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Proeza del Team ALCAINE en la carrera 10 Km de Zaragoza: 2º puesto por equipos

Proeza del Team ALCAINE en la carrera 10 Km de Zaragoza: 2º puesto por equipos

El equipo alcainés -que estuvo soberbio- se quedó a apenas 6 minutos del primer puesto

 

Ni los 4.000 participantes ni el elevado calor reinante este pasado domingo (27º) fue obstáculo para que los corredores del equipo de Alcaine obtuvieran una excelente clasificación final en una de las pruebas reina del deporte no solo zaragozano sino de todo Aragón. La dureza de la prueba queda bien reflejada en los 213 corredores que tuvieron que ser atendidos por causas diversas (lipotimias, caídas y desmayos), de ellos una treintena graves por hipoglucemias y taquicardias severas. Eliseo Martín y Luisa Larraga fueron los vencedores de la prueba.
Un total de diez alcaineses (9 varones y una fémina) participaron en la carrera y no pudieron estar presentes por lesión Ángel Gascón y Joaquín Quílez. El TEAM ALCAINE se apuntó en la categoría de equipos no federados (se inscribieron 28 en esta edición). El cuarteto de los cuatro alcaineses que han alcanzado el segundo lugar, ha sido por este orden en  línea de meta: Jorge Gómez con un tiempo de 35:31 (28 puesto en la general), Carlos Gorgas que empleó un registro de 38:16 (puesto 77 en la general), Gerardo Clemente 38:23 (81 en la general) y José Miguel Quílez que entró en 38:29 (puesto 86). Desde aquí felicitar a los cuatro integrantes del Team Alcaine que como podéis comprobar han realizado unas marcas muy meritorias, la cual les ha hecho alcanzar el segundo puesto con la consiguiente felicidad y enhorabuena del grupo. El resto de participantes de Alcaine llegaron a meta por este orden Sergio Ayuso 44:27, Pedro Royo 49:14, Fran Adán,  alias “Regaches” 51:54, nuestra campeona (a ver si se animan más chicas) Irene Arellano, Xavi Bueno y Gustavo Royo 1:04:54.
Tras la prueba y la correspondiente ducha se realizó una jornada de hermandad a la que asisitieron la mayoria de los participantes y algún familiar (hay que señalar que 4 integrantes del equipo residen fuera de Zaragoza y tocaba regresar a sus ciudades de residencia). Desde aquí animamos a los alcaineses/as, descendientes o relacionados con Alcaine a participar en el TEAM ALCAINE para seguir llevando el nombre de nuestro pueblo por todos los lugares.

.

Ver más fotos

.

1 comentario

Cipriano -

Animo, al año que viene los primeros !!!