Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Alcaine ya está trabajando en la organización de la X Carrera de Montaña Río Martín

Alcaine ya está trabajando en la organización de la X Carrera de Montaña Río Martín

En las piscinas se sorteó un gran lote de productos  de alimentación a beneficio de la carrera

 

El pasado de 17 Agosto, en las piscinas de Alcaine, tuvo lugar un sorteo de un espectacular lote de productos de alimentación a favor de nuestra carrera de montaña, que el próximo mes de marzo cumplirá su décima edición.  Número redondo, que ante el mismo la organización no pasa de largo y quiere realizar una edición más  especial aún si cabe, que lo que habitualmente estamos acostumbrados que no es poco. Por tal motivo y ante la escasez de capital económico  de la carrera (cada vez cuesta más sacarla hacia delante), surgió una iniciativa -por medio  de Gustavo Royo- que consistió en sortear el mencionado lote, en la piscina municipal, coincidiendo con el segundo concurso de tortillas que volvió a acoger a bastante público, que volvieron a pasar una agradable tarde en las piscinas con muy buena armonía.
Se vendieron tiras por el precio de 1x2€ ó 3x5€, durante los cuatro días anteriores hasta el día del sorteo. El lote, más que suculento, contenía una paletilla de jamón, cuatro litros de aceite, diez botellas de vino, almíbares, cafés, cavas, productos de la huerta o embutidos de calidad entre otras muchos alimentos de primera necesidad y ”caprichos” que siempre son bienvenidos, en nuestras despensas. La afortunada ganadora del lote fue Gloria Sanz, que con la lógica alegría recogió su premio.
Queremos agradecer a Gustavo su ejemplar iniciativa  y estamos abiertos a cualquier otra propuesta en torno al evento de índole económica, logística o cualesquiera.
La recaudación obtenida ha sido imprescindible para afrontar los primeros gastos de web y publicidad. Agradecer a todas aquellas personas que no dudaron en colaborar, adquiriendo las tiras para la rifa, y os diremos que os sintáis participes de la X edición de la Carrera  del Río Martín que gracias a este pequeño gran empuje podemos avanzar que  es una realidad, y que  muy pronto os iremos informando de las novedades, que no serán pocas.
Una vez más… MIL GRACIAS, ALCAINE.

.
Texto y foto: LA ORGANIZACIÓN

1 comentario

Javi el Meta -

Ahora solo falta que el Gustavo, se apunté a la carrera y la acabe!!!