Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Excepcional respuesta de inscripciones a la X Carrera de Montaña Río Martín. CERRADA YA LA INSCRIPCIÓN

Excepcional respuesta de inscripciones a la X Carrera de Montaña Río Martín. CERRADA YA LA INSCRIPCIÓN

Superado, en 18 días, el tope de inscripciones... la organización oferta 50 dorsales más y se agotan a los cuatro días

 

Nadie podía imaginar la estupenda respuesta que ha obtenido la apertura de inscripciones para la X Carrera de Montaña Río Martín que se celebrará en Alcaine el próximo 15 de marzo a las 10,30 horas. En tan solo 18 días se cubrieron las 200 plazas ofertadas y como seguían las peticiones, la organización y el Ayuntamiento de Alcaine decidió ampliar el pasado sábado 50 plazas más para la carrera  y en cuatro días se han agotado. ASÍ QUE A LOS 22 DIAS DE ABRIR INSCRIPCIONES, QUEDAN DESDE HOY CERRADAS al haberse alcanzado el número ofertado, limitados por la logística que ofrece la localidad. Queremos dar las gracias a todos/as personas inscritas y animamos a los que no puedan ya participar a que visiten Alcaine y vivan la carrera como espectadores, disfrutando del marco incomparable de Alcaine.
Conocemos el prestigio que va adquiriendo la prueba deportiva (por el recorrido, paisaje, acogida y respuesta de la población) pero la rapidez con la que se han cubierto las 250 inscripciones -casi doblando ediciones anteriores- nos llena de alegría y responsabilidad para que todo salga a la perfección y cada uno de los presentes marche satisfecho de la carrera y de su estancia en Alcaine. Sin duda, el hecho de que sea la décima edición de la Carrera ha influido en esta avalancha de inscripciones pero también el trabajo de la organización que ha sabido colocar esta prueba como referente en la comarca y provincia, además de potenciar la afición, sumando semana a semana nuevos/as corredores/as locales, que se entrenan y participan en diversas pruebas deportivas en varias ciudades.
Agradecimiento especial merecen Xavi Bueno y el webmaster Joaquín Quílez por su trabajo en la web de la carrera en Internet, por mantenernos informados puntualmente de todo lo que acontece en el ámbito deportivo alcainés y sus atletas.

 

0 comentarios