Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

Excepcional respuesta de inscripciones a la X Carrera de Montaña Río Martín. CERRADA YA LA INSCRIPCIÓN

20150202224913-carrera2015.jpg

Superado, en 18 días, el tope de inscripciones... la organización oferta 50 dorsales más y se agotan a los cuatro días

 

Nadie podía imaginar la estupenda respuesta que ha obtenido la apertura de inscripciones para la X Carrera de Montaña Río Martín que se celebrará en Alcaine el próximo 15 de marzo a las 10,30 horas. En tan solo 18 días se cubrieron las 200 plazas ofertadas y como seguían las peticiones, la organización y el Ayuntamiento de Alcaine decidió ampliar el pasado sábado 50 plazas más para la carrera  y en cuatro días se han agotado. ASÍ QUE A LOS 22 DIAS DE ABRIR INSCRIPCIONES, QUEDAN DESDE HOY CERRADAS al haberse alcanzado el número ofertado, limitados por la logística que ofrece la localidad. Queremos dar las gracias a todos/as personas inscritas y animamos a los que no puedan ya participar a que visiten Alcaine y vivan la carrera como espectadores, disfrutando del marco incomparable de Alcaine.
Conocemos el prestigio que va adquiriendo la prueba deportiva (por el recorrido, paisaje, acogida y respuesta de la población) pero la rapidez con la que se han cubierto las 250 inscripciones -casi doblando ediciones anteriores- nos llena de alegría y responsabilidad para que todo salga a la perfección y cada uno de los presentes marche satisfecho de la carrera y de su estancia en Alcaine. Sin duda, el hecho de que sea la décima edición de la Carrera ha influido en esta avalancha de inscripciones pero también el trabajo de la organización que ha sabido colocar esta prueba como referente en la comarca y provincia, además de potenciar la afición, sumando semana a semana nuevos/as corredores/as locales, que se entrenan y participan en diversas pruebas deportivas en varias ciudades.
Agradecimiento especial merecen Xavi Bueno y el webmaster Joaquín Quílez por su trabajo en la web de la carrera en Internet, por mantenernos informados puntualmente de todo lo que acontece en el ámbito deportivo alcainés y sus atletas.

 

01/02/2015 00:03. GACA #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page