Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Entreno-trail en Alcaine y comida de hermandad del Team Alcaine

Entreno-trail en Alcaine y comida de hermandad del Team Alcaine

Una decena de miembros y cuatro críos participaron en el entreno

 

La buena idea que tuvo Ángel Gascón y que organizó Carlos Gorgas de juntarnos los que pudiéramos del Team Alcaine un día en nuestro pueblo, entrenar y comer juntos...ha demostrado ser una experiencia genial que seguro que se ha de repetir.  Convocados a las 9 de la mañana del sábado 25 hemos aparecido en la Plaza Alta una decena de adultos del Team (Beba Albero, Ferràn Colomer, Carlos Gorgas, Gustavo Royo, Jorge Gómez, Ángel Gascón, Pedro Royo, Francisco Adán, Albert Daniel y J. M. Bespín)  y cuatro críos de distintas edades (Héctor y Sara Colomer, su amigo Carlos y Laura Herrera). Por suerte la temperatura había bajado respecto a días anteriores casi 10 grados -gracias al cierzo- y ha sido una mañana magnífica para correr con un airecillo fresco que era una bendición con el sol. El tramo que se recorrió ha sido pista por río y pantano hasta llegar a la balsa de La Dehesa...como cada uno iba a su ritmo ha habido algunos que han llegado hasta allí, otros han hecho un par de kilómetros más por el pinar de La Dehesa y Carlos Gorgas aún ha seguido para más adelante dejando a Jorge Gómez que casi llegara al Río Seco. Después vuelta de nuevo al pueblo por lo que algunos han hecho 10 km, un grupo 14, Carlos G. 17 km (iba haciendo de corredor escoba y las fotos) y al incombustible J. Gómez aún le quedaban fuerzas por lo que ha subido hasta Benicozar y bajada...total 23 Km... ¡un crack!.
Tras la piscina y las duchas, tocaba hacer la paella vegetariana, a la que se había comprometido Beba, y en un patio del Barrimedio ahí se ha plantado el fogón y se ha elaborado en una paellera de una Peña. Una vez hecha se ha llevado al Tele-Club (con un problama porque no cabía por la puerta...pero superado con ingenio) y allí la Comisión había dispuesto las mesas para comer todos/as. Desde aquí el agradecimiento a ellos por las facilidades, disposición y atención que nos han dispensado. Hemos comido una veintena pero aún ha sobrado la mitad por lo que los tuper han aparecido por allí para acabar de vaciarla y fregarla. Hay que felicitar a Beba, Ali, Alicia, Ferrán y todos/as los que han colaborado de alguna forma, porque ha salido genial. Buena prueba de ello es que algunos han repetido plato 2 y 3 veces.
Como señalaba uno de los participantes (Ángel) "me he quedado sorprendido, de la forma más tonta, el buen ambiente que se crea...y también me ha encantado ver como tiran los críos...el futuro".

.

Ver más fotos

.

 

 

0 comentarios