Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

Elecciones Generales 20-D: 109.983 personas pueden votar hoy en la provincia de Teruel.

20151220155732-alcaine-egenerales-2015.jpg

RESULTADOS: En Alcaine supera en dos votos el PP-PAR al PSOE

Casi ciento diez mil personas (exactamente 109.983, de ellos 4.531 residentes en el extranjero) tienen derecho a voto en la provincia de Teruel para estas Elecciones Generales (Congreso y Senado) que se celebran hoy en toda España. En nuestra provincia de Teruel se elegirá a tres diputados a Cortes y 4 senadores por los votantes que acudirán a los 276 colegios electorales abiertos. Este año se ha registrado en la provincia de Teruel un descenso del 2% en el censo electoral respecto a las anteriores elecciones generales de 2011. Las 236 localidades de la provincia han recibido el material electoral (urnas, documentación, papeletas, cabinas, etc) a lo largo de la semana, desde la Subdelegación del Gobierno, para que estuviera todo preparado y se constituyeran todas las mesas electorales sin problema.
Así ha ocurrido en Alcaine (que cuenta con 57 electores) donde ha quedado constituída la mesa con absoluta normalidad con el presidente Carlos Alcaide y los dos vocales: Francisco Gascón y Daniel Adán, actuando como funcionario de la Administración el alcalde Gustavo Royo y el Juez de Paz, Cipriano Gil, será el encargado una vez finalizado el escrutinio de llevar las actas de votación a Teruel. A las 12 del mediodía eran 19 los electores que habían depositado ya su voto, alcanzando los 35 al cierre de la jornada electoral.

.

RESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2015 en ALCAINE


Una vez finalizado el plazo horario fijado para votar se ha procedido al escrutinio de los votos por parte de los miembros de la mesa electoral de Alcaine. El resultado para el CONGRESO  de los 35 votantes ha sido el siguiente: PP-PAR 15 votos; PSOE 13 votos; IU-CHA-AeC 4 votos y CIUDADANOS 3 votos. Para el SENADO las personas votadas han sido: 13 votos para cada uno de los tres senadores del PP-PAR; 12 votos para cada uno de los del PSOE; 4 votos para cada uno de los tres candidatos de CIUDADANOS y 3 votos para los tres senadores presentados por IU-CHA-AeC. Como curiosidad señalar que en estos dos últimos partidos se han invertido los resultados en Congreso y Senado.

 

20/12/2015 15:57. GACA #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page