Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Éxito del I Festival Rupestre Rock celebrado en Alcaine el pasado fin de semana

Éxito del I Festival Rupestre Rock celebrado en Alcaine el pasado fin de semana

Gente ávida de música y ganas de fiesta disfrutó de la noche del sábado 25 en Alcaine

 

La apuesta innovadora de la Comisión de Fiestas (formada este año por la Peña Los Lechuguinos) de organizar el I Festival Rupestre Rock en Alcaine, se ha saldado con un éxito de participación que ha atraído no sólo a residentes y descendientes de Alcaine sino a personas que han llegado de otras localidades de las Cuencas Mineras, Andorra-Sierra de Arcos y del mismo Zaragoza, pero con el denominador común de pasar una noche de fiesta con la música de los cuatro grupos aragoneses que han participado en esta primera edición.

Los del 8 grupo zaragozano -en el que toca el alcainés José Luís Gorgas- abrieron el Rupestre Rock, seguidos por el grupo The BallaguerS (Obón–Zaragoza), el grupo andorrano Ruido y el alcañizano Brutus que cerró el festival haciéndonos bailar con el punk ochentero de Los Nikis.
Como muestra de la buena acogida copiamos el comentario sobre el evento que  The BallaguerS ha colgado en las redes sociales:  "No tenemos palabras para describir lo que hemos vivido este fin de semana en la primera edición del Rupestre Rock de Alcaine. Queremos agradecer a la super organización formada por Los Lechuguinos Alcaine, el trato que hemos recibido, a los grupos que han compartido escenario con nosotros Brutus, Ruido Ruido y Los del 8, a los técnicos de Piti Sonido e iluminación y en general a todos los que hicieron este evento posible. Esperemos repetir al año que viene!!!"

De igual forma el alcalde de Alcaine, Gustavo Royo, indicó: "valoro muy positivamente el evento organizado por La Comisión, su implicación, así como la gran acogida que ha tenido. El Ayuntamiento siempre estará apoyando cada nueva idea que redunde en beneficio del pueblo y a los emprendedores que las promuevan".

.

Ver más fotos pulsando aquí

.

0 comentarios