Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Valoración del I Festival Rupestre Rock por Peña Los Lechuguinos–Comisión Rupestre Rock

Valoración del I Festival Rupestre Rock por Peña Los Lechuguinos–Comisión Rupestre Rock

"Esto no ha hecho más que empezar y va para largo"

 

Ahora que hemos cogido un poco de distancia respecto al Rupestre Rock, podemos hacer una valoración más o menos objetiva de este. Y decimos más o menos objetiva porque aún nos inunda el buen sabor de boca.
En primer lugar, queremos hacer saber que este no es un proyecto de la comisión de fiestas, o no solo exclusivamente. Como en otros eventos que se celebran en el pueblo, el I Festival Rupestre Rock se pudo llevar a cabo gracias a la energía y entusiasmo de la gente de Alcaine, y en especial gracias a algunos locos del rock que dedicaron incondicionalmente incontables horas de trabajo para que todo saliera adelante. No los vamos a nombrar uno por uno, pero saber que os estamos infinitamente agradecidos. También recordamos el apoyo del Ayuntamiento y del Albergue las Fuentes que, como siempre, hacen que todo sea más fácil.
Y como no podría ser de otra manera, queremos agradecer el gran equipo que formaron técnicos y bandas. Quedamos alucinados no solo por su gran nivel profesional, sino también por su calidez, amabilidad y cercanía. A "Los del 8", "The Ballaguers", "Ruido", "Brutus" y al equipo técnico "PITI", mil gracias por ponernos mil facilidades, por vuestra paciencia, experiencia, profesionalidad, y en definitiva por todo vuestro arte, sin todo ello estos primerizos no habrían conseguido hacer de la noche del 25 de Junio un coctel espectacular para iniciar el verano.

Desde Los Lechuguinos y desde la comisión Rupestre Rock estamos muy contentos de cómo se desarrolló todo, de poder ofreceros algo distinto, de la respuesta del pueblo y de los visitantes que se acercaron de pueblos cercanos, del buen ambiente que imperó toda la noche, de veros disfrutar en la plaza y de compartir con vosotros esa aventura surgida entre copas en el Teleclub.

Y avisamos… mayores, adultos, jóvenes y pequeños, ¡estamos preparando con gran ilusión unas fiestas inolvidables! Así que reservaros al menos la tercera semana de agosto y traeros a familia y amigos, ¡porque esto no ha hecho más que empezar y va para largo!      ¡La cuenta atrás ha empezado, espabila a correr la voz zagal!

Texto:    Los Lechuguinos – Comisión Rupestre Rock

 


0 comentarios