Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Cesar Royo Gascón, un alcainés en el emblemático Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento

Cesar Royo Gascón, un alcainés en el emblemático Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento

César Royo desarrolla su trabajo en el lujoso hotel del Paseo de Gracia barcelonés desde el año 2005

 

César Royo Gascón es un destacado alcainés residente en Barcelona y que siendo técnico en actividades turísticas relacionadas con el mundo de los hoteles desarrolla su trabajo en el emblemático Hotel Casa Fuster (un 5* Gran Lujo Monumento) situado en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia, una auténtica joya obra del arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner  y que por ello pertenece a la Ruta Europea del Modernismo. César ha desarrollado su actividad laboral ocupando cargos de responsabilidad en diferentes hoteles de lujo pero desde el año 2005 permanece en Casa Fuster como Subdirector y RRPP del citado hotel.
Como directivo y experto turístico ha participado en las ferias más importantes del Lujo Hotelero, siendo numerosos los viajes a diferentes paises de varios continentes para temas relacionados con su profesión. Recientemente viajó a Abu Dhabi para recoger el Haute Grandeur Global Luxury Hotel Awards, máxima distinción con el que fue premiado el Hotel. Uno de los últimos desplazamientos ha sido a una convención en Argentina (ciudad de Granadero Baigorria, Rosario) donde se reunió con autoridades y fue entrevistado por la prensa local y regional como especialista internacional en turismo.
Sobre Alcaine "pueblo de donde vengo" afirma que es "uno de los pueblos más bonitos de España, con una orografía desafiante en el que se disfruta de un sosiego extasiante".

 

0 comentarios