Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La mejor elección: una Semana Santa repleta de actividades en Alcaine

La mejor elección: una Semana Santa repleta de actividades en Alcaine

La Comisión de Fiestas de Alcaine ofrece un variado programa de eventos en Semana Santa

 

Dejando aparte las tradicionales celebraciones religiosas propias de estas fechas de Semana Santa, que tendrán en nuestra localidad como epicentro la iglesia parroquial, y las de algunas poblaciones cercanas con sus procesiones y tamborradas... la COMISIÓN DE FIESTAS DE ALCAINE (Peña Los Inestables) ha programado diversas actividades -para todas las edades- con el fin de ofrecer varios eventos durante los días principales de esta festividad.
Las mañanas del viernes y sábado los peques de la casa podrán disfrutar de un Cuentacuentos y realizar diversos talleres entretenidos y divertidos. También por las tardes de ambos días hay distintas actividades por lo que se convoca bajo el lema "TODOS A LA PLAZA", a peques y mayores par disfrutar en familia de los juegos de siempre y pasar una tarde diferente pasándolo bien juntos.  Y para los mayores la Comisión con más ritmo ha preparado también dos eventos principales: una Master Class de Zumba divertida y llena de baile donde empezaremos a ensayar las canciones que están de moda. "Porque yo no necesito VACACIONES y DESPACITO bailaremos un REGGAETON LENTO". Os esperamos a todos a las 19:00h del Viernes 14 de Abril con vuestro disfraz y juntos SUBIREMOS LA RADIO. Y a las 20 hrs. celebraremos la Fiesta de la Primavera al estilo FLOWER POWER, así que desde ya ves buscando tu disfraz adecuado ya que habrá sorpresas y premios para los mejores.
Además hay que recordar que en la sala del Centro Cultural de Alcaine (bajos del edificio del Albergue) tendrá lugar la V FERIA DE ARTESANÍA.

 

0 comentarios