Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Alcaine podrá disfrutar del Rally Cuencas Mineras que tendrá tramos de recorrido en Josa y Obón

Alcaine podrá disfrutar del Rally Cuencas Mineras que tendrá tramos de recorrido en Josa y Obón

Se disputa el sábado 27 y reunirá a pilotos de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana

 

Los aficionados al motor podrán disfrutar el sábado 27 de una nueva edición del RALLY CUENCAS MINERAS. Tras 6 versiones en rallysprint, este año pasa a formato Rally, siendo de primera regional y prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Rallyes de Asfalto.
Muchos pilotos de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana se darán cita en este Rally en el que podrá disfrutarse de la velocidad, rugido de motores y pericia en conducción deportiva a través de los diversos circuitos que ha preparado la organización. La ceremonia de salida (por la mañana) y la entrega de trofeos (por la noche) se realizarán en Muniesa.
Las asistencias se realizarán durante todo el día en Cortes de Aragón. Son 4 tramos cronometrados diferentes, con 3 repeticiones cada uno, haciendo un total de 12 tramos. Por la mañana se correrán los tramos de Josa, y de Josa-Obón. Por la tarde, los tramos serán Maicas-Anadon, y Rudilla-Huesa.
PASSION Racing a través del colaborador en la prueba Eventos Bernama (Letux) pondrá a disposición de todos los interesados comida y cena popular. La comida tendrá lugar en la zona de asistencia de Cortes de Aragón. Se servirá paella de pollo y conejo. La cena tendrá lugar en Muniesa, junto a la entrega de premios. Se servirá guiso de ternera estofada.
Cada una de ellas tendrá un coste de 5€ por persona. Se recomienda reservar los tickets, ya que no se garantiza disponibilidad sin reserva previa.
En la Web oficial puede obtenerse una completa información de horarios, recorrido y participantes. 

.

DESCARGAR Guía informativa para público

.

0 comentarios