Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas de Alcaine prepara variadas actividades de todo tipo durante el puente de diciembre

La Comisión de Fiestas de Alcaine prepara variadas actividades de todo tipo durante el puente de diciembre

Entretenimiento garantizado para la estancia o visita a Alcaine en el puente de la Constitución

 

La Comisión de Fiestas de Alcaine (formada este año por la Peña Don Garrafus) ha organizado para este puente de la Constitución-Purísima diversas actividades con el fin de hacer aún más agradable y entretenida la visita y /o estancia en Alcaine. No cabe duda de que es un motivo más para pasar el puente con amigos y familiares o para visitar nuestra singular localidad y el precioso entorno natural que la rodea durante la estación otoñal.
Así del 6 al 10 de diciembre, la Comisión ha preparado diversas actividades para los pequeños (talleres infantiles, cine, chocolatada, juegos, gymkana, adornar el Tele-Club) y para los adultos han previsto organizar un Bingo, vermuts y la Fiesta de la Cerveza.
Además estarán a la venta los nuevos imanes de Alcaine con distintos diseños, puede que aún quede algo de Lotería de Navidad (este año, toca) y puede ser el momento de participar en el concurso fotográfico "cómo hemos cambiado" rebuscando fotos del recuerdo y con muchas ganas de recrear -pasados los años- esas imágenes.
La Comisión recuerda ese gran reto:
1. Buscar imágenes que os apetezca volver a recrear... (sólos, con amigos, con familiares, mascotas... etc.)
2. Intentar reproducir lo más parecido posible a la imagen elegida.
3. Enviar a la comisión de fiestas DonGarrafus Alcaine, las dos imágenes (anterior y actual), vía Facebook o por correo electrónico, a comisiondongarrafus@hotmail.com
Con todas las imágenes recibidas hasta los días previos a las fiestas en agosto, las iremos colgando en las redes sociales y entrarán en concurso para conseguir grandes premios.
No dudéis en participar y aprovechar las reuniones y quedadas con vuestros amigos y familiares... ¡suerte!


* Recordamos también que nuestros vecinos de Josa han preparado allí una actividad para el viernes 8 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas.
CONFERENCIA:
 "Observación astronómica y programa Starlight" a cargo de Jesús Abancéns
"En estos tiempos, en que la mayoría de la población de los países desarrollados vive en entornos urbanos, disfrutar de un cielo nocturno aceptable ha llegado a ser un privilegio. Josa y su entorno constituyen un destino inmejorable para la observación astronómica". Esta actividad constará de dos partes: una teórica que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Lugar, y otra práctica que se desarrollará en el exterior.

 

0 comentarios