Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El piloto alcainés MARC LUNA hace sonar el himno de España en el circuito italiano de Imola

El piloto alcainés MARC LUNA hace sonar el himno de España en el circuito italiano de Imola

Marc Luna triunfa, con la Kawasaki Ninja 400, en el mítico circuito de Imola, en la tercera prueba del Campionato Italiano de Velocità (CIV)

 

Los hechos vienen a demostrar el acierto de la escudería CM Racing al fichar al joven piloto alcainés Marc Luna Bayen. Este pasado fin de semana ha sido su mejor resultado en las tres citas que ha celebrado desde su participación en el Campionato Italiano de Velocità al quedar segundo en la carrera del sábado y primero en la del domingo, lo que le coloca en los puestos de gloria del campeonato italiano. Marc corrió sobre la Kawasaki Ninja 400, en la categoría SuperSport300, dentro de la escudería CM Racing.
A pesar de ser la primera vez que corría en ese circuito y los magros resultados en los entrenamientos libres del viernes, Marc empleó todos los sentidos para realizar una progresión espectacular al pasar del 10º puesto al 3º de la parrilla. La carrera del sábado desde esa posición requirió esfuerzo y concentración para colocarse segundo y finalizar en esa posición. Pero la del domingo aún fue más espectacular gracias a una excelente puesta a punto de la moto y una renovada estrategia de pilotaje que hizo que ocupara el primer puesto y liderara la prueba con decisión y firmeza hasta el final con la alegría de superar el primero la bandera a cuadros. Fue emocionante para el piloto, equipo, familiares y amigos ver a Marc en los más alto del podium celebrando su triunfo al son del himno español y dedicando un recuerdo a su amigo, el piloto Andreas Perez #77, que falleció hace unos días cuando disputaba una carrera en el circuito de Montmeló.

La próxima cita del Campionato Italiano de Velocità tendrá lugar el 28 y 29 de julio en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.

.

VER VIDEO DEL PODIUM

.

0 comentarios