Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Charla-coloquio, el sábado en el Ayuntamiento de Alcaine, sobre consumo responsable con seguridad y prácticas desleales

Charla-coloquio, el sábado en el Ayuntamiento de Alcaine, sobre consumo responsable con seguridad y prácticas desleales

Organizada por el Ayuntamiento y patrocinada por el Gobierno de Aragón correrá a cargo de un abogado técnico en los derechos de consumidores

 

El sábado 7 de julio a las 12 h en el salón de actos del Ayuntamiento de Alcaine, está programada una interesante charla-coloquio. Está patrocinada por el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón e incluída en el Programa de Educación Permanente 2018. Va dirigida a cualquier colectivo de consumidores y ciudadanos. La finalidad de la misma es ofrecer una visión práctica en temas de interés para los consumidores para tratar de evitar que las personas mayores, colectivos vulnerables o ciudadanos en general, caigan en fraudes, engaños y abusos tanto en ventas puerta a puerta o por teléfono, falsas inspecciones, etc. y no sólo por parte de particulares sino también de profesionales o empresas que no actúan conforme a la legalidad.
En concreto esta charla trata sobre: "Consumo Responsable con Seguridad. Prácticas Desleales". Estará a cargo de: D. Juan Antonio Pardillos García (Abogado Técnico de la Dirección General de la Protección de los Derechos de los Consumidores). Por el interés y utilidad de la misma... ¡no faltéis!

0 comentarios