Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Todo a punto en Alcaine para acoger la IV edición del Festival RUPESTRE ROCK '19

Todo a punto en Alcaine para acoger la IV edición del Festival RUPESTRE ROCK '19

A los 4 grupos que tocarán por la noche se suma también a mediodía un vermut rockero con actuación

 

La propuesta de organizar el Rupestre Rock surgió entre copas en el bar del Tele-Club de Alcaine y se materializó en 2016 (siendo la Peña Los Lechuguinos, la Comisión de Fiestas) y se pudo llevar a cabo gracias a la energía y entusiasmo de la gente de Alcaine y en especial gracias a algunos locos del rock que dedicaron incondicionalmente incontables horas de trabajo para que todo saliera adelante. Y las siguientes ediciones (ésta es la cuarta) se van realizando por el esfuerzo, ánimo e ilusión de una organización heterogénea a la que une el amor por la música, Alcaine y las ganas de disfrutar y divertirse.
Para este año se mantiene la actuación de 4 bandas, como los años anteriores, pero la organización ha preparado una novedad que tendrá el éxito asegurado: un vermut rockero amenizado por EFRA UNPLUGGED (versionando temas de los ’80 y ’90) con el objetivo de hacer la jornada más festiva y para que la pueda disfrutarla aún más gente. Y desde las 22 hrs. la plaza del Ayuntamiento será el epicentro de un festival de música con las actuaciones de SWEET LORRAINE (de Zaragoza, estilo soul-country-blues); el folk-rock de las tarraconenses ELLAS; los IRREVERENTES (de Vila-Seca) con temas de punk-rock al igual que los alcañizanos del grupo TENTE.


Así pues la noche del sábado 22 de junio será un cóctel espectacular para iniciar el verano con música para todos los gustos y en la que imperará, como en anteriores ocasiones, el buen ambiente compartiendo excelente música y compañía. ¡¡¡ No te lo pierdas  !!!

 


0 comentarios