Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El grupo de Senderistas de Alcaine estrenará este agosto una camiseta oficial personalizada TUGA WEAR

El grupo de Senderistas de Alcaine estrenará este agosto una camiseta oficial personalizada TUGA WEAR

Hay opción manga corta y otra sin mangas, corte mujer. Agotadas las 31 unidades.

 

De la afición de personas de Alcaine a caminar cada mañana un rato, ha ido surgiendo un grupo -pequeño al principio- que lo hacía coordinadamente y al cual se han ido uniendo otras personas aficionadas al senderismo y el aire libre. Esa coincidencia de afinidad deportiva ha conformado un grupo con participantes de todas las edades que han hecho de esa actividad un medio para socializar, interrelacionarse y desarrollar compañerismo y amistad. A la práctica de caminar y disfrutar de la naturaleza se suma la disposición colaborativa (que nos ha llevado a participar también en otras actividades y cooperar en campañas de limpieza, por ejemplo). No se trata de un grupo oficializado (estatutos, cargos, etc.) sino un grupo de personas con una afinidad común que participan por su cuenta y riesgo en las actividades que se decide organizar. El verano pasado se hizo una primera camiseta (muy barata) con el logo de Senderistas que tuvo muy buena aceptación, pero estaba en la mente hacer una oficial  de calidad (al estilo de la del grupo de atletismo TEAM ALCAINE). Y este año ha sido el momento determinante.

 
La empresa TUGA ACTIVE WEAR (fabricante de prendas deportivas de alto rendimiento, personalizadas para colectivos) ha sido la elegida para confeccionar la camiseta oficial del grupo de SENDERISTAS DE ALCAINE, en base a un diseño elaborado por la alcainesa Miriam Humanes. Tras estudiar los diversos modelos disponibles de esa marca especializada en ropa deportiva, al final se eligió para MUJER una camiseta técnica sin mangas en tejido CoolMax Extremme (se caracteriza por expulsar la humedad del cuerpo manteniendo seca la piel. Dada su alta capacidad de secado, no absorbe prácticamente humedad, por lo que no aumenta su peso durante el ejercicio. Todas estas cualidades, sumadas a la suavidad del tejido ayudan a reducir la temperatura en el cuerpo del atleta, y a su vez disminuir el ritmo cardíaco) y le elección para HOMBRE ha sido una camiseta con mangas en tejido Dry Tech que ofrece una alta velocidad de evacuación del sudor, su tecnología de fabricación produce una gran eficiencia. En la construcción de este tejido está la clave para que los usuarios se vean favorecidos para obtener un rendimiento superior: las pruebas demuestran que si los músculos se mantienen a la temperatura adecuada, se incrementa el rendimiento y se retrasa la aparición de fatiga.
La confección de estas camisetas se ha hecho bajo pedido (se han agotado las 31) por lo que este verano NO habrá más disponibles, siendo exclusivamente para las personas que concretaron su interés por ella. De todas formas siempre se podrán encargar más para fechas posteriores si alguien quiere.

.

VER VIDEO CONFECCIÓN CAMISETAS TUGA

.

 

0 comentarios