Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Manualidades, concurso, cine, karaoke y fiesta Remember... propuestas de la Comisión para "pasar el puente" en Alcaine

Manualidades, concurso, cine, karaoke y fiesta Remember... propuestas de la Comisión para "pasar el puente" en Alcaine

6-7-8 de diciembre: Un "puente" para disfrutar a tope en Alcaine, tanto pequeños como adultos

 

La Comisión de Fiestas (Peña Los Inoportunos) sigue organizando eventos y actividades en algunas fechas señaladas o "puentes" de varios festivos para hacer pasar momentos entretenidos y divertidos a los que viven o acuden a pasar esos días en Alcaine. Y la verdad es que motivos no faltan para acudir: paisajes otoñales con un cromatismo magnífico, posibilidad de disfrutar -en esta época aún más- de la fauna que habita el entorno natural y disfrutar del reencuentro con las amistades de las que se está separado por trabajo o distancia.
 Y para este puente de la Constitución e Inmaculada han preparado diversas actividades tanto para los más pequeños como para los adultos y que comenzarán el jueves a las  20 h. con el inicio del Concurso infantil de Postales de Navidad y que finalizará el sábado por la tarde con el veredicto final.
El viernes día 6 a las 17 h habrá una sesión de cine infantil y más tarde tendrá lugar un Karaoke infantil mientras que a medianoche comenzará el Karaoke de Adultos que promete hacernos pasar momentos inolvidables (seguro que alguien nos sorprenderá con su magnífica interpretación) y con otros que a buen seguro serán también memorables. Así que a calentar la voz  y a cantar bien o mal, con la mejor voluntad y siempre con la idea de disfrutar.
El sábado día 7 por la tarde están invitados todos los peques para decorar el arbol de Navidad y a partir de las 19:30 hrs. comenzará una FIESTA REMEMBER con el mejor pop-rock desde la década de los ’60 hasta hoy.

Ah!... Recordad que quizá sea la última oportunidad para conseguir alguna participación de la LOTERÍA DE NAVIDAD... porque este año, toca!!!.

No hay que dejar de visitar la Iglesia para admirar el magnífico Belén que han instalado un grupo de alcaineses y que es, de verdad, espectacular.

 


0 comentarios