Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Representación del TEAM ALCAINE en la montalbina Bike / Trail Hojas Muertas

Representación del TEAM ALCAINE en la montalbina Bike / Trail Hojas Muertas

Tres integrantes del TEAM ALCAINE corrieron el Trail y uno la prueba de BTT de 43K

 

El pasado domingo ALCAINE estuvo presente por medio de cuatro representantes en la recuperada prueba montalbina de la BIKE/TRAIL HOJAS MUERTAS. Había muchas ganas de participar en la carrera de montaña (buena prueba de ello fueron los 276 deportistas presentes) que recorrieron las pistas y sendas del espectacular macizo de La Muela y el cerro de santa Bárbara, en un circuito de especial dureza y con tramos muy técnicos.
Mientras que Miriam Humanes corrió la Trail de 12 Km y 600+ de desnivel, Carlos Gorgas y Nacho Rivas lo hicieron en la distancia de 24 Km y 1000+ de desnivel y Sergio Ayuso participó con su bicicleta de montaña en la versión BTT de 43 km y mismo desnivel.

En cuanto a resultados: Miriam, la representante femenina del TEAM ALCAINE, quedó en el puesto vigésimo de la General y 4ª en la categoría Femenina con un tiempo real de 1:32:24 a sólo 21 segundos de la 3ª y 2 minutos de la segunda y eso que al final se equivocó de recorrido y realizó unos centenares de metros de más. Carlos y Nacho, en la difícil trail de 24 k, tuvieron un buen crono de 2:50:31 y Sergio en la BTT de 43 km realizó el exigente circuito en un buen tiempo quedando en la mitad de la tabla clasificatoria. A pesar de la dificultad y exigencia de los recorridos, todos mostraron su satisfacción por superar la prueba sin contratiempos, ya que hubo varios resbalones y leves caídas a causa del terreno y desniveles.

La jornada, que comenzó a las 9 hrs finalizó pasadas las 14 h con la entrega de premios y trofeos, a la que siguió el reparto de una sabrosa comida (migas) a todos los participantes que se entregó en envases individuales. Hay que felicitar al organizador del evento, el Club BTT Montalbán Trail, y al Ayuntamiento de Montalbán por su colaboración y poner a disposición de los participantes el Pabellón polideportivo para duchas y cambio.

 

0 comentarios