Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

¡ESTE AÑO, SÍ! Tendremos la XV edición de la Carrera de Montaña Río Martín, el 15 de mayo

¡ESTE AÑO, SÍ! Tendremos la XV edición de la Carrera de Montaña Río Martín, el 15 de mayo

Abierto ya el plazo de inscripciones. Por primera vez habrá dos distancias… y, como siempre, por un circuito que atraviesa parajes espectaculares

 

Después del parón forzoso por la pandemia, se van recuperando los eventos deportivos a lo largo y ancho de todo el país. Y con mucha ilusión, por fin, nuestra CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN en su XV edición que se celebrará el 15 de mayo a las 9.30 horas. Atendiendo a la demanda de numerosos participantes en nuestra prueba, la organización ha aprobado crear dos distancias: la tradicional de 12,4 Km y la nueva de 21,4 Km con subida al pico de Benicozar.
Como desde hace unos años, se mantiene el punto de solidaridad y responsabilidad social. En esta ocasión se colaborará de manera directa con el reto solidario que afrontará el corredor popular Zaragozano (descendiente de Bea) Jesús Nuño, en favor de la asociación Debra, que es la asociación que apoya, forma y acompaña a familias y profesionales que conviven con la enfermedad de piel de mariposa. Nuño estará con nosotros el día de la prueba, a tan solo una semana de su gran reto, al cual apoyaremos desde diferentes vertientes.
El periodo de inscripción, ya abierto, se podrá realizar hasta el Jueves 12 de mayo o hasta que se completen las 350 inscripciones que ofrecemos, sumando ambas pruebas. Las mismas tendrán un precio de 12 € hasta el 31 de Marzo. Y desde el 1 de Abril hasta el 12 de Mayo el precio será de 16 €. El pago puede hacerse a través de tarjeta, transferencia bancaria o de forma presencial en zaragoza.

Como siempre la realización de cada edición es posible gracias al Ayuntamiento, el apoyo de los patrocinadores y colaboradores y a los imprescindibles voluntarios/as de Alcaine que se suman con ilusión a todas las tareas para hacerla posible. Recordamos que habrá una completa bolsa del corredor para los participantes.

 


0 comentarios