Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La XVI CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN abre inscripciones. ¡NO TE LA PIERDAS!

La XVI CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN abre inscripciones. ¡NO TE LA PIERDAS!

Tras el éxito de la edición anterior, se mantienen las dos distancias y el mismo circuito

En la vida todas las cosas tienen posibilidad de mejora, pero si funcionan bien tampoco hay necesidad de cambiarlas cada año. Y la CxM del Río Martín parece que ha encontrado, de momento, el equilibrio perfecto entre parámetros de distancia y circuito. Ambos recorridos (de 12,4 y 21,4 Km) tanto para aficionados como profesionales, reúnen variedad de suelo en el circuito (asfalto, tierra, piedras) en un recorrido por pistas, senderos y algunos metros de carretera, que la hacen muy variada y entretenida. Además, el recorrido discurre por unos parajes naturales con unas vistas espectaculares: riberas del río Martín, estrechos rocosos, cuestas medievales, pistas junto al embalse de Cueva Foradada y zigzagueantes senderos que hacen las delicias de los participantes. Si a ello sumamos la cálida acogida y ánimo de los habitantes de Alcaine y visitantes que se congregan en la prueba, el impresionante caserío urbano y su entorno, la generosa bolsa del corredor y el no ser una carrera masificada… todo ello la convierte en una experiencia inolvidable, que anima a repetir.
La inscripción estará abierta hasta el 4 de mayo (con un límite de 350 inscripciones) a un precio de 12€ hasta el 31 de marzo y a partir del 1 de abril a 16€.

ASÍ QUE… ¡A ESPABILAR, Y A APUNTARSE YA!

Como en anteriores ocasiones habrá premio especial al equipo participante más numeroso (excluido el equipo local, como es lógico). MÁS INFORMACIÓN, PULSAR AQUÍ

 


0 comentarios