Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

PSOE, TERUEL EXISTE, PP Y PAR, presentan candidatos en Alcaine para el Ayuntamiento

PSOE, TERUEL EXISTE, PP Y PAR, presentan candidatos en Alcaine para el Ayuntamiento

Carlos Pardo, José Luis Alcayde, Rosa María Val y Pedro Hernando encabezan la lista por TERUEL EXISTE, PP, PSOE y PAR


El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPT) del 26 de abril, publica las candidaturas que se han presentado a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo. Y en nuestro municipio de Alcaine son cuatro las formaciones políticas que presentan candidatos para los tres puestos de concejales. TERUEL EXISTE presenta 3 personas (Carlos Pardo, Mariano Candial y Joaquín Romeo); el PSOE presenta 2 (Rosa María Val y Mercedes Sepúlveda); el PP presenta 1 (José Luis Alcayde) y el PAR presenta 1 (Pedro Hernando). Tan sólo un candidato actual (José Luis Alcayde) repite, ya que ha sido hasta ahora concejal.
El próximo 1 de mayo, a las 12, está prevista en Alcaine la presentación de la candidatura municipal de TERUEL EXISTE, que contará con la presencia del diputado y candidato a la Presidencia de Aragón, Tomás Guitarte. Como es lógico, informaremos de ello y de todas las que se presenten.
El PSOE presenta candidaturas en 220 municipios de Teruel, el PP en 214, el PAR en 212, TERUEL EXISTE en 83 (se presenta por primera vez en comicios locales), CHA en 31, VOX en 29, IU en 16, Ciudadanos en 7 y Podemos en 4.

 

0 comentarios