Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

Holanda
Apositos
Taladros

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

El obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín, D. José Antonio Satué, concelebra la Misa de las Fiestas Patronales de ALCAINE

20230823204020-obispo-satue-misa-alcaine-2023.jpg

Tras el oficio religioso y participar en la Procesión con San Agustín, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Alcaine.


Al acto central de la Misa Tricentenario, celebrada el 1 de julio, el obispo D. José Antonio Satué no pudo asistir debido a un compromiso con la Conferencia Episcopal y en su lugar le representó el Vicario General. Ya entonces manifestó su deseo de visitar Alcaine cuanto antes y se convino que fuera para la Misa de las Fiestas de Agosto. Así el pasado 19 de agosto, visitó Alcaine por primera vez, donde fue recibido por las autoridades municipales. Durante la misa, concelebrada junto al párroco de Alcaine, Karol Giraldo, sus primeras palabras fueron para excusarse por su ausencia y agradecer la invitación del pueblo.

Para esa misa el templo estaba repleto de fieles, incluso en las naves de las capillas laterales, siendo una de las ceremonias con más asistencia y participación en la posterior procesión desde hacía varios años. La ceremonia religiosa contó con la participación musical de miembros del Grupo Folclórico CIERZO.
Tras la misa y la posterior procesión con la imagen de San Agustín, se trasladó al Ayuntamiento, donde Comisión Tricentenario y Corporación habían preparado un refrigerio. Se le obsequió con un ejemplar del libro del Tricentenario de la iglesia y firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento con la siguiente dedicatoria: «Hoy 19 de agosto de 2023 he tenido la gran alegría de celebrar con los amigos y amigas de Alcaine la Fiesta de San Agustín, coincidiendo con el 300 Aniversario de la reedificación de la hermosa iglesia de Santa María La Mayor. Felicidades por el trabajo realizado y que los mejores deseos que Dios puso en nuestros corazones nos guíen para ser más felices y más solidarios«.

.

VER VIDEO Y MÁS FOTOS

.

 

 

23/08/2023 20:40. J. M. BESPÍN #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page