Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Municipales 2007... dos candidatos para Alcaine

Municipales 2007... dos candidatos para Alcaine

PSOE y PP presentan su lista

Definitivamente son dos las candidaturas que se presentan a las elecciones del 27 de mayo en Alcaine. Por el PSOE el candidato es el actual alcalde Cipriano Gil Gil (ya son 16 los años que lleva al frente del Ayuntamiento) y por el PP el candidato es José G. Garzarán Teijeiro.

Hay que señalar que éste último no tiene ninguna vinvulación con el pueblo. Es un candidato de los denominados cuneros. Los partidos, en su afán de presentar mayor número de candidaturas (entre otras cosas para hacer creer que tienen mayor implantación) presentan militantes o simpatizantes residentes en otras localidades, comarcas e incluso provincia. En las anteriores citas electorales municipales el triunfo del actual alcalde ha sido casi siempre del total del voto válido emitido.

El próximo día 27, ejerciendo su derecho al voto, los vecinos empadronados en el municipio tendrán en sus manos elegir a la persona que, en concejo abierto, dirigirá el destino de Alcaine en los próximos cuatro años. En toda la provincia de Teruel son 840 las candidaturas presentadas (PSOE 231, PP 226, PAR 216, CHA 122, IU 39 y otras formaciones en número insignificante).

 

0 comentarios