Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

LA VOZ DE ALCAINE supera las 150.000 visitas

LA VOZ DE ALCAINE supera las 150.000 visitas

A apenas un mes de su tercer aniversario en Internet

 

Cuando comenzó, en abril de 2007, la andadura digital de La Voz de Alcaine, no podíamos ni imaginar el grado de aceptación que hemos conseguido. Los dos principales objetivos que se fijaron en su creación -información y promoción de Alcaine- se han visto plenamente cumplidos.
Lo que fue una apuesta casi personal de J. M. Bespín, gracias a la colaboración de un reducido -pero activo- grupo de colaboradores (Cipriano Gil, Dionisio Serrano, Manuel Val) ha ido posibilitando la publicación de casi 300 artículos con noticias, investigaciones, entrevistas, reseñas de libros, crónicas de actividades y un sinfín de temas diversos siempre relacionados con Alcaine. La publicación de al menos un par de artículos semanales y su amplia temática ha conseguido mantener el interés y la fidelidad de los visitantes del blog -en su mayor número alcaineses o amigos del pueblo- que nos han convertido en su página favorita para mantener, desde la lejanía, el contacto con el pueblo y sus gentes. Además de ellos, son innumerables, como no podía ser de otra manera, los accesos a La Voz de Alcaine de personas de distintas procedencias (sobre todo de Latinoamérica, pero en total han sido de cuatro continentes) en sus búsquedas de información (sobre genealogía, costumbres, publicaciones, paleontología, espacios naturales, turismo rural, etc.) al igual que las numerosas peticiones de información de todo tipo que hemos respondido. Unas 5.000 visitas mensuales nos han permitido superar las 150.000 a apenas un mes de nuestro tercer aniversario. Aún siendo importante y cumpliendo la función para la que fue creada, La Voz de Alcaine cuenta con alguna carencia que vendrá a superar el nacimiento de una nueva publicación -digital pero también impresa- que con el nombre de LA PICA de Alcaine será presentada próximamente y que contará con artículos inéditos y reportajes de mayor extensión y relevancia.
Esperamos poder seguir contando con vuestra fidelidad y apoyo, siendo ésta la mejor recompensa que obtenemos al trabajo que realizamos. En nombre de todos los que hacemos La Voz de Alcaine... ¡ Gracias !

.

Descargar artículo de Manuel Val, sobre La Voz de Alcaine, en el diario Crónica de Cuencas Mineras de febrero 2.010

.

 

8 comentarios

GUSTAVO -

felicidades por tu gran trabajo i esfuerzo!!!

IHB -

Felicidades! Excelente labor!

Mercedes Gascón -

Gracias por todas las horas que dedicas (que son muchas) para que podamos sentirnos orgullosos del pueblo donde hemos nacido, conociendo cada día un poco más su historia, sus parajes y sus gentes.

José Miguel -

¡¡¡Felicidades!!! Vuestra labor es encomiable. Espero impaciente la publicación "La Pica de Alcaine".
"Caretas"

Carlos Alcaine -

Hoy e descubierto esta pagina , buscando los origenes de mi apellido y me a parecido muy interesante !!.Primero felicitarlos por trasmitir a toda la gente , la voz de Alcaine.... yo soy un jotero Argentino y concurro al Circulo de Aragon de Bs As desde que nací, ahora tengo 47 y sigo bailando !!(www.aragonbuenosaires.org.ar), les mando un abrazo y sigan adelante... flia Alcaine.

Carlos -

Por lo que me ha tocado tratar contigo,con motivo de la organización de la carrera,TE LO CURRAS MUCHO

JM -

Gracias... pero ya sabes que, como el mejor reportero, tienes una buena parte del mérito del éxito.
Salu2

Cipriano -

Enhorabuena campeón !!!