Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Se convoca reunión de voluntarios, en el Ayuntamiento, el sábado 5 de marzo a las 18:30 hrs.

Se convoca reunión de voluntarios, en el Ayuntamiento, el sábado 5 de marzo a las 18:30 hrs.

A una semana de nuestra/vuestra carrera en Alcaine, reunión para distribuir las tareas a los/as voluntarios/as

 

Estamos a tan sólo unos días para que los Alcaineses y demás visitantes que nos acompañen, disfruten de la que será la VI edición de nuestra carrera en Alcaine. El ritmo de inscripciones va al mismo nivel que en la pasada edición, así que esperamos volver a sobrepasar la cifra mágica de 100 atletas que vengan a visitar y correr a nuestro pueblo. Atletas venidos de localidades de toda la geografía aragonesa y también de fuera de la misma, no en vano hay deportistas que acuden desde Valencia, Castellón, Madrid, Toledo o Barcelona a propósito a correr nuestra prueba. Como veis, nuestro pueblo y su carrera sigue tirando fuerte y todos tenemos una pequeña gran parte de mérito. Tanto los que organizamos como los que colaboramos, por la ilusión y ganas en la forma con las que hacemos las cosas por y para Alcaine. Buena prueba de esto es que este año volvemos a sortear la crisis, gracias a la colaboración de muchos de vosotros.
Hemos conseguido la difícil tarea de consolidar la prueba en el calendario aragonés asentándonos en esta fecha, y esto no sería posible sin vuestra ayuda y colaboración. Por ello, convocamos a tod@s que quieran colaborar el sábado a las 18:30 hrs en el Ayuntamiento. Los que habéis estado en otras ediciones sabéis de buena tinta que se vive la carrera de otra manera mucho más intensa y divertida estando dentro de ella. En la reunión nos repartiremos las distintas tareas a realizar. En las mismas nos hay distinción ni de edades ni de sexos, lo único es tener ganas de ayudar. Al igual que el año pasado necesitaremos un equipo de unos 30 voluntari@s. De antemano os damos las gracias porque estamos seguros de que una vez más vais a responder. Nos gustaría  agradecer y destacar, a tod@s aquellas personas, que por iniciativas propias o por su gran disponibilidad ya han puesto su granito de arena para que la VI edición de la Carrera de Montaña Río Martín 2011 sea una realidad. También no podemos pasar por alto la colaboración de María Luisa Serra para que la gran idea que tuvo su hermano con esta carrera siga adelante y que entre tod@s la conservemos lo mejor que podemos y sabemos.
En lo deportivo se espera, al igual que el año pasado, un espectáculo apasionante ya que contaremos en la salida con los y las mejores especialistas tanto en montaña como del fondo en carretera aragonés, representando a numerosos clubes de dentro y fuera de Aragón. También contaremos con atletas que disputarán nuestra carrera con la misma o más  ilusión que los demás corredores pese a ocupar puestos más bajos en la clasificación pero con el mismo o incluso más mérito por el gran esfuerzo que entraña todas las horas de entrenamiento y esfuerzo que emplean. Este año cabe destacar más participación entre los atletas de Alcaine que en la pasada edición y que en alguno de los casos tienen como finalidad terminar la carrera de su pueblo y esto nos enorgullece mucho más. Aplaudiremos con las mismas ganas al primero y al último ya que tod@s lo merecen.
Pulsando aquí os facilitamos unos consejos al espectador  para que veáis a los atletas cuantas más veces mejor en los diferentes puntos del recorrido. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos.
Por todo ello os esperamos el sábado a las 18:30 en el Ayuntamiento. El domingo ha de ser otro gran día para Alcaine.
Gracias a tod@s de antemano. Nos vemos muy, muy pronto.
LA ORGANIZACIÓN

 

 

1 comentario

maricarmen -

mi comentario va dirigido a todos los organizadores felicitandoles por lo bien que lo hacen tambien gracias a los colaboradores a los atletas al pueblo en general y sin olvidarnos de nuestro alcalde Cipriano Gil qu vale un valer..... saludos