Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El joven piloto alcainés MARC LUNA consigue podio en su estreno con la moto BASS RACING

El joven piloto alcainés MARC LUNA consigue podio en su estreno con la moto BASS RACING

Marc Luna fue el 3er clasificado en la categoría PreMoto3 en el circuito de Calafat

 

El joven (13 años) piloto de Alcaine ha dado una alegría más a sus paisanos y seguidores en la penúltima prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad que se celebró el primer fin de semana de este mes en el circuito tarraconense de Calafat (L’Atmella de Mar) subiendo al podio como tercer clasificado, tras los entrenamientos y las dos carreras. Y ello a pesar de pilotar una nueva montura y no una de sus motos habituales... un handicap que logró superar con maestría asombrando a los presentes.
La moto es una máquina de la novel escudería BASS RACING -un joven e ilusionado equipo formado por cuatro estudiantes de Ingeniería Industrial (Miquel Borràs, Luis Arnau, Pol Sancho y Javier Sistiaga) de la Universidad Politécnica de Cataluña, a los que solo les falta por realizar el proyecto de final de carrera y que están intentando labrarse un futuro profesional desarrollando una motocicleta que sea competitiva en un campeonato de ámbito nacional. Ellos decidieron apostar por Marc Luna,  la joven promesa alcainesa, para pilotar su moto por considerarlo muy rápido y buen probador (hay que recordar que Marc ya ha trabajado este año como probador para la fábrica Beon Automotive) y el podio alcanzado corroboró el acierto en su elección.
Ahora la próxima cita para el piloto alcainense será el domingo 24 de noviembre en el circuito de Motorland (Alcañiz), donde se desarrollará la prueba final del Campeonato Mediterráneo de Velocidad y en la que competirá por el tercer puesto del campeonato. Así que... ¡a Motorland a apoyarlo!

 


0 comentarios