Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Abiertas, desde hoy, las inscripciones para la XI Carrera de Montaña Río Martín 2016

Abiertas, desde hoy, las inscripciones para la XI Carrera de Montaña Río Martín 2016

Disponibles solo 300 incripciones para la carrera que se celebrará en Alcaine el 13 de marzo

 

Se ha abierto el plazo para formalizar las incripciones a la XI CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN 2016 que se disputará en Alcaine el próximo 13 de marzo. A pesar de que permanecerá abierto hasta el 12 de marzo, la organización aconseja formalizar la inscripción lo antes posible porque sólo hay 300 dorsales disponibles (debido a nuestra limitada logística, al ser una localidad muy pequeña) y en la edición anterior se realizaron 264 en tan solo 18 días.
La prueba tendrá el mismo circuito de 12,1 Km que tan buena acogida ha tenido en años anteriores al aglutinar distintos tipo de terreno (pista de tierra, piedras, cemento), con un trazado razonablemente duro que contentará tanto a los corredores de montaña o asfalto, con zonas rápidas, fuertes desniveles y todo ello en plena naturaleza recorriendo parajes con vistas espectaculares (casco urbano, cuesta y torreones medievales, Estrechos del Hocino, ribera del río Martín, embalse de Cueva Foradada, Pico de Benicozar, etc.), lo que hará disfrutar tanto a participantes como a acompañantes, familiares o amistades. Un punto resaltable también es la camiseta técnica que se recibirá así como la estupenda bolsa del corredor (por la que se reciben halagos) que este año aún será mejorada y contará con más regalos.
Se puede consultar la completa información sobre la XI Carrera (inscripción: 14€, recorrido, consejos, planes de entrenamiento, etc.) en la web oficial de la Carrera.
Solo queda destacar dos aspectos fundamentales: el absoluto compromiso, una vez más, de todo Alcaine con la prueba (Ayuntamiento, Comisión de Fiestas, colaboradores y voluntarios) y el carácter solidario, ya que este año una parte del dinero de las inscripciones se destinará a la ADAMPI-ARAGÓN (Asociación de personas amputadas y/o con agenesias) para su proyecto "Diferentes pero iguales".

 

0 comentarios