Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Casa Rural EL PERCHE (Alcaine) en el TOP TEN de los alojamientos rurales de la provincia de Teruel

Casa Rural EL PERCHE (Alcaine) en el TOP TEN de los alojamientos rurales de la provincia de Teruel

Ha sido elegido uno de los 10 más recomendados por los viajeros en las redes sociales en el año 2016

 

El INE (Instituto Nacional de Estadística) ha publicado esta semana los datos de la encuesta de ocupación extrahotelera en 2016 y en ellos queda patente el incremento en un 8,4% -respecto a 2015- de las estancias en los alojamientos rurales de la provincia de Teruel y que se han duplicado en la última década. Tras años de caída por la crisis económica se ha tornado a la senda del crecimiento de pernoctaciones pero en un 94% de turistas nacionales. Son necesarias campañas de promoción para atraer al interior a turistas que acuden a las playas e imprescindible tener en cuenta a este sector como un instrumento eficaz para revertir la despoblación rural y buena prueba de ello son pueblos que hoy siguen en el mapa porque cuentan con una casa rural que atrae visitantes.
La CASA EL PERCHE, establecimiento rural situado en Alcaine y regentado por Emilia Monfort, ha sido uno de los 10 alojamientos más recomendados por los viajeros en las redes sociales durante el año 2016 según la web escapadarural.com
El trabajo bien hecho, la dedicación plena, la exquisita atención personalizada, el compromiso permanente por mejorar, son atributos propios de los gestores de Casa El Perche y todo eso unido a un ambiente acogedor, el maravilloso entorno natural y patrimonial de Alcaine hacen que los turistas que se alojan en ella publiquen comentarios positivos en las redes sociales. Desde LA VOZ DE ALCAINE felicitamos a Casa El Perche por esa entrada en el TOP TEN de alojamientos rurales recomendados.

 

0 comentarios