Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La bolsa del corredor de la XII Carrera de Montaña del Río Martín sigue incorporando más regalos

La bolsa del corredor de la XII Carrera de Montaña del Río Martín sigue incorporando más regalos

Una edición más la bolsa del corredor será una de las más generosas que se entregan en carreras populares

 

Para inscribirse en cualquier carrera hay una serie de factores determinantes que motivan la decisión de participar o no en ella. Nuestra carrera de Alcaine ha contado desde siempre con algunos que han contribuido a fidelizar la participación en la misma. No cabe duda de que el variado y pintoresco circuito de la prueba, el impresionante entorno natural por el que discurre, la excelente respuesta de la población que se vuelca en la organización y la exquisita atención que se ofrece al corredor/a son los principales factores que hacen de nuestra carrera algo especial y que cada año nos reconocen.
A poco más de dos semanas de celebrarse en Alcaine la XII Carrera de Montaña del Río Martin se sigue trabajando y ultimando todos los aspectos para que un año más esta prueba deportiva sea una de las que mejor recuerdo deja en los/las participantes. Además de la camiseta técnica que incluye la inscripción (en esta ocasión será por primera vez bicolor), el esfuerzo y perseverancia de la Organización de la Carrera -con las marcas colaboradoras- va consiguiendo más regalos para incorporar a la bolsa que se obsequia a corredores/as que participan en este evento deportivo. Así hay ya confirmados varios artículos que contendrán las bolsas:
Agua, bebida isotónica, zumo, productos de confitería, revista La Magia de Viajar, braga tubular conmemorativa, Tetra-pak de Caldo Aneto, PLUS Recoverium (suplemento para deportistas) y un Vale para bocadillo gratis en el Tele-Club
Además en algunas de ellas se introducirán regalos sorpresa: 1 fin de semana para 2 personas en el Albergue La Marisica (Obón), packs de cervezas AMBAR, jamón, queso, embutidos, material de montaña Osso, material deportivo, dos lotes de alimentación... y alguna sorpresa más que se está ultimando.
Como veis no se exagera al decir que es una de las bolsas del corredor más generosa de las que se regalan a los participantes en carreras populares. Justo premio y agradecimiento al esfuerzo que supone la prueba. Aún estás a tiempo para inscribirte, no lo dudes... será una jornada increíble que disfrutarás y recordarás. ¡¡Te esperamos, anímate!!

 

0 comentarios