Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El piloto alcainés de Moto2 MARC LUNA recibe el alta y correrá el 9 de julio en el circuito de la Comunitat Valenciana

El piloto alcainés de Moto2 MARC LUNA recibe el alta y correrá el 9 de julio en el circuito de la Comunitat Valenciana

El piloto del Team Wimu CNS se recupera de una intervención en ambos brazos y disputará la carrera en el circuito valenciano

 

El piloto de ascendencia alcainesa Marc Luna ha superado satisfactoria y rápidamente una intervención quirúrgica en ambos brazos para tratar una afección de síndrome compartimental (implica aumento de la presión en un compartimento muscular y puede llevar a daño en nervios y músculos, al igual que problemas con el flujo sanguíneo) que le ha ocasionado durante los meses previos un intenso dolor que le ha mermado sus posibilidades en las carreras celebradas este año. A pesar de ello hay que destacar que el pasado 20 de junio consiguió sus primeros puntos en la categoría de Moto2 en la tercera prueba del FIM CEV Repsol celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la que Marc Luna disputaba su segunda carrera en esa categoría con el equipo Team Wimu CNS.
 El propio Marc señalaba en esa ocasión que "a partir de la quinta vuelta ya empecé a sentir el dolor del brazo. Así que mi objetivo fue mantener la buena posición. Pero, el intenso calor y el dolor no me lo pusieron nada fácil, de modo que cuando faltaban 6 vueltas, comencé a aflojar el ritmo, pasando por meta en 15ª posición pero consiguiendo así mis primeros puntos en esa categoría estrenada este año". Ahora, a pesar de lo reciente de la operación, está dispuesto a aguantar las lógicas molestias y el dolor en la próxima cita del FIM CEV Repsol el 9 de julio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, al que acudirá dispuesto a luchar por hacer un buen papel y superar la dolorosa lesión.

 

0 comentarios