Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Tras su 2º puesto en Italia, el piloto alcainés MARC LUNA, corre este fin de semana en el circuito de Motorland

Tras su 2º puesto en Italia, el piloto alcainés MARC LUNA, corre este fin de semana en el circuito de Motorland

MARC LUNA debuta en el WORLD SUPERBIKES DE MOTORLAND ARAGÓN sobre una Kawasaki Ninja 400

 

El joven piloto alcainés viene del circuito Marco Simoncelli (Misano), donde se subió al podium en la categoría de SuperSport300 del Campionato Italiano de Velocitá. Del 13 al 15 de abril el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike inicia su periplo europeo después de visitar Australia y Tailandia. Motorland Aragón (Teruel) es el circuito que acogerá este fin de semana un auténtico espectáculo del motociclismo mundial.
En esta ocasión, Marc Luna, piloto de la FARAM (Federación Aragonesa de Motociclismo), descendiente y visitante habitual de Alcaine (Teruel) debutará dentro de la categoría SuperSport 300 sobre una Kawasaki Ninja 400 y dentro de la estructura italiana CM Racing, dirigida por el técnico Federico di Marco.
Marc, que disputó la semana pasada la primera carrera del Campionato Italiano de Velocità (CIV) en el Circuito Marco Simencelli (Milano), cumplió con las expectativas que el equipo había depositado en él y protagonizó otra gran actuación ya que consiguió subirse al segundo cajón del podium después de remontar doce puestos.
La próxima semana tendrá lugar la cuarta prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike (Assen, Holanda) donde Marc Luna ha sido invitado por la organización para participar como wildcard.
Marc Luna (Piloto): "Me hace mucha ilusión participar en este Campeonato y poder compartir paddock con muchos de los pilotos que admiro. Aunque llevo poco tiempo en la categoría cada día aprendo un poco y voy entendiendo más la moto. Así que espero hacer un buen trabajo. Quiero dar las gracias a Alessio Cavaliere y Fede di Marco por la oportunidad que me están dando,ya que sin ellos es probable que estuviera en casa"


*Horario de las carrera. Domingo 15 de abril:   - 14:20 WorldSSP300

0 comentarios