Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Toma de posesión del Alcalde de Alcaine

Toma de posesión del Alcalde de Alcaine

Cipriano Gil Gil renueva su mandato por otros cuatro años.

 

El 16 de junio más de ocho mil ayuntamientos de España han elegido a sus respectivos alcaldes. En Alcaine el pleno de toma de posesión estaba convocado a las trece horas en el salón de plenos de la Casa de la Villa al que ha acudido un gran número de vecinos. Se ha constituído la mesa de edad, presidida por el elector de mayor edad -Miguel Carrillo- y ha actuado como secretaria la electora más jóven -Mª Mar Arjones- que ha procedido a leer la credencial de nombramiento del alcalde.

El alcalde electo ha pasado a prometer el cargo: Prometo por mi conciencia y honor, cumplir fielmente el cargo de Alcalde, con lealtad al Rey y de guardar y  hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

A continuación  le ha ofrecido el presidente de la mesa el bastón de mando y seguidamente, Cipriano Gil Gil, se ha hecho cargo de la presidencia. Llegado el momento del discurso, el reelecto alcalde se ha dirigido a sus vecinos en un breve discurso expresando las gracias  a los que le han votado por la confianza depositada en él una vez más y ha hecho público su deseo de que ésta sea la última legislatura a su cargo: pues veinte años como alcalde son muchos años y el cargo debe ir pasando a otro.

Se ha comprometido a seguir con la misma ilusión o más, trabajando por el pueblo y sus habitantes  y que esta legislatura sea una buena prueba de ello al valorar, a su finalización, el trabajo y los resultados obtenidos. Los presentes han respondido a sus palabras con un fuerte y caluroso aplauso como muestra de afecto y confianza en su trabajo demostrada en estos 16 años que lleva ya de alcalde de nuestro municipio que, todo hay que decirlo, ha sufrido una mejora sustancial en todos los aspectos.  Finalizado el acto, ha recibido la felicitación y deseo de éxito por parte de todos los presentes.

 

Ver foto ampliada    ver foto del salón de Actos   y otra foto más  de P. M. Chopo

 

0 comentarios