Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Peña El Botijo adelanta el programa de las Fiestas a LA VOZ DE ALCAINE

La Peña El Botijo adelanta el programa de las Fiestas a LA VOZ DE ALCAINE

Tradición e innovación en las actividades programadas

 

Un año más se aproximan las esperadas FIESTAS DE ALCAINE que en esta ocasión se han visto atrasadas una semana más debido a problemas de calendario. Del 22 al 25 de agosto se realizará una variada serie de actividades con la pretensión, nunca fácil, de agradar a la mayoria de vecinos/as y visitantes.
La Peña El Botijo, responsable este año de la organización, ha confeccionado un atractivo programa con los clásicos concursos infantiles y para adultos, juegos interpeñas e infantiles y ha recuperado la tradicional carrera con cántaros.
Las madrugadas de jueves, viernes y sábado estarán amenizadas por tres orquestas diferentes que, estamos convencidos, harán pasar unas veladas agradables y en las que la marcha estará garantizada.
El baile del pollo, el baile del farol y los toros de fuego son otras de las características que marcan las fiestas todos los años y en esta ocasión tampoco faltan... al igual que la comida-homenaje a nuestros mayores.
El sábado habrá el sorteo de un viaje, un magnífico crucero, organizado por la agencia miviajepormontera.com
Como habíamos reseñado hace unos días, una de las novedades de estas Fiestas es el Mercado Medieval que se instalará durante todo el viernes 24. Reiteramos el llamamiento a participar en los talleres y a vestirse con ropa de la época medieval.
Además del bar del teleclub, y el de las piscinas, Alcaine cuenta con el Albergue Las Fuentes, en el centro mismo del pueblo, con alojamiento, bar y restaurante con variadas y suculentas delicias gastronómicas.

 

Pulsa aquí para ver el PROGRAMA DE FIESTAS DE ALCAINE 2007

 

1 comentario

C.D. Dart 501 -

Quisiéramos mas información sobre el campeonato de Dardos a celebrar el día 20 de Agosto.
Hora, Modalidad, Premios,etc.,etc.
C.D. Dart 501