Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Exposición fotográfica de Josep Mª Benach

Exposición fotográfica de Josep Mª Benach

En el salón de actos de la Casa del Cura, en Alcaine

 

Hasta el día 23 de Agosto permanecerá abierta por las mañanas, la exposición fotográfica organizada por el Albergue Las Fuentes. Las imágenes son obra del médico y fotógrafo tarraconense Josep Mª Benach y abarcan una gran diversidad temática.
Los retratos, atrapan la mirada de un espectador que trata de captar el misterio de las miradas y ambientes creados, perfilando una surgencia dispar de sentimientos. Las fotografías de paisajes expresan tanto esa placidez de espacios infinitos, en algunas imágenes, como la introspección que motiva el hecho de sentirnos insignificantes ante tanta grandiosidad.
Hay que sumar otra serie de fotografías de naturaleza muerta de una belleza incuestionable. Hasta actividades o elementos cotidianos de nuestra vida, consiguen con su acierto y visión creativa, una plasticidad impresionante.
Especial peso en esta exposición tienen también las imágenes de fauna y flora, con unos macros acertadísimos de una calidad más que reseñable.

En resumen, una muestra variada muy recomendable, que posibilita admirar distintas facetas de un amplio trabajo que esperamos poder seguir disfrutando en futuras exposiciones.

 

Pulsa para ver    foto 1      foto 2

 

 

0 comentarios