Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

LA VOZ DE ALCAINE requiere la opinión de los ciberlectores

LA VOZ DE ALCAINE requiere la opinión de los ciberlectores

Tratamos de conocer la opinión sobre las Fiestas 2007

Finalizado el periodo estival por excelencia y retornados, la mayoría, a sus ocupaciones laborales o vitales, es el momento idóneo para hacer balance del capítulo más importante del mes de agosto en Alcaine: las Fiestas.

Con esa finalidad LA VOZ DE ALCAINE, el blog de noticias del pueblo y sus gentes, creado por el GACA -Grupo de Acción Cultural de Alcaine-, ha confeccionado una sencilla encuesta para conocer la opinión de los alcaineses y visitantes sobre las Fiestas de este año: organización, desarrollo, programación, etc.
El baremo de puntuación es claro y conciso pero en el apartado de comentarios, puedes expresar tu opinión sobre las mismas y aportar las ideas que quieras comunicar y consideres oportunas.
Aunque carecemos de ligazón orgánica con las Peñas y Comisión de Fiestas, no dudamos que las mismas, y en especial la Peña Los Lechuguinos (responsables de las Fiestas 2008) tendrán en consideración y en su justa medida, las opiniones vertidas y el resultado de la encuesta. Así queda manifiesta la necesidad de que respondas la citada encuesta y conocer tu opinión (cerramos el plazo a final de septiembre).
De esta manera se logra hacer partícipes a los vecinos en las Fiestas y puede que así se sientan todavía más implicados en las mismas.
Desde LA VOZ ofrecemos toda la colaboración posible a la Comisión organizadora de las Fiestas de Alcaine 2008.

Responder ENCUESTA sobre las Fiestas 2007

 

0 comentarios