Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Despedida de solteros (David y Vanesa) en Alcaine.

Despedida de solteros  (David y Vanesa) en Alcaine.

Fin de semana inolvidable para la treintena de amigos que lo celebraron en Alcaine

El pasado sabado 19 con motivo de la proximidad del casamiento, el 28 de junio en Zaragoza, de David Peña (Corcho) y Vanesa Genzor (Tabitas), una treintena de amigos/as se reunieron en el pueblo para pasar con ellos un fin de semana inolvidable, en el cual se les realizó una emotiva bienvenida y a posteriori una gimcana con todo tipo de pruebas por el pueblo, integrando en ella, a los habitantes del mismo. Desde Muniesa por toda la carretera colgaron carteles de un metro de ancho anunciando la celebración.
La cena se tomó, en el  Albergue Las Fuentes, a base de embutidos de la comarca y ternasco al horno. La bebida se sirvió muy fría a base de vinos de la tierra y sangría durando la fiesta hasta bien entrada la mañana del domingo... ya  que entrada la noche la fiesta siguió en el Teleclub, grácias a la magnifica atención de la Peña Los Lechuguinos (actualmente Comisión de Fiestas).
Queremos destacar la importancia que tiene esta celebración en el pueblo para los novios, y sus amigos, ya que desde bien pequeños han crecido y  jugado por las magnificas calles de ALCAINE. 

Texto y fotos: LOS AMIGOS DE VANESA Y DAVID.                Ver fotos despedida

 

1 comentario

Sonia Perez -

lo siento guapos por no ir pero es que teniua que trabajar muchitos besos sonia perez quilezmigens gil