Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Visitan ALCAINE moteros de la Concentración Nacional de Montalbán

Visitan ALCAINE moteros de la Concentración Nacional de Montalbán

Expectación vecinal y satisfacción de habitantes y participantes por la visita

Un año más el Motoclub Despiste consiguió reunir en Montalbán a varios centenares de moteros en ésta  XV Concentración Nacional Motera. Durante los tres días últimos de agosto que ha durado la reunión, han desarrollado diversas actividades (ruta barítima, cena de acampada, verbena disco-móvil, bingo motero,  espectáculo acrobático, toro embolado, baile con orquesta, etc.)
Para el domingo 31 organizaron, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcaine, una ruta turística con aperitivo a nuestra localidad. Así, a las 10,30 de la mañana se inició la salida hacia nuestro pueblo. Los vecinos esperaban la visita expectantes pero sin hacerse aún idea ni de la cantidad ni de la variedad de motos que podrían observar. Y poco antes de las once comenzaron a divisarse los brillos de las cuidadas motos y una mezcla de sonidos diversos producto de sus potentes motores. En poco tiempo el parking, las plazas y calles de Alcaine -que se habían dejado libres de coches para la ocasión- empezaron a llenarse de motos hasta casi colapsar la entrada, calles y plazas principales. Cerca de 400 vehículos de dos y tres ruedas fueron adentrándose en el pueblo y estacionando ordenamente en los sitios habilitados. Tras los saludos, intercambio de opiniones sobre el trayecto  y comentarios con los numerosos vecinos que habían salido a presenciar su llegada, se dirigieron a la Plaza Pascual Albero donde el Ayuntamiento -ayudado por la Comisión de Fiestas y algunos voluntarios- habían preparado bajo el Trinquete la barra de un bar con grifo de cerveza y refrescos y mesas con  patatas, olivas, cortezas y diversos embutidos. Hacia las 12,30 han retornado a Montalbán donde les esperaba la entrega de trofeos, la comida y disfrutar de la carrera de Moto GP de San Marino.
Tanto los habitantes, organizadores y participantes han mostrado su satisfacción por la celebración de esta ruta que les ha permitido conocer Alcaine. Algunos ya comentaban que no tardarían en volver para recorrer más detenidamente los rincones y parajes de nuestro municipio.

 

    Ampliar foto de M. Candial                      Ver reportaje fotográfico realizado por C. Gil

 

3 comentarios

Blogmaster -

Hola Manuel:
Puedes contactar conmigo a través de esta dirección de e-mail:
lavozdealcaine@yahoo.es
Un saludo.
José Manuel

Manuel -

Un saludo desde Montalban
un blog muy interesante
¿me podiais mandar el correo de quien actualiza el blog pues por contactar no logro que funcione?

Marc Luna -

Que guay que tuvo que ser. Lástima no haber podido estar, pero es que estaba entrenando en el Circuito de Alcarrás. Espero que lo repitan más veces.