Facebook Twitter Google +1     Admin

Facebook Twitter Google +1     Admin
la pica
la pica
P-Albero
Hemeroteca
Fiestas
Carreras
Museo
mapa-plano

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Enlaces

Web Amigas :

>
Deportes acuaticos
Holanda
Apositos
Tipos de diabetes
Tratamiento cabello
OJOS
Odontológico
Taladros
Republica dominicana

Archivos

Blogs y Webs de Gente de Alcaine

OBITUARIO. Carles Serra, gerente del Albergue Las Fuentes

20090501123205-carles-serra.jpg

Durante más de cuatro años consagró su vida al Albergue de Alcaine

 

Una nueva pérdida ha sacudido a los habitantes de Alcaine. El inesperado fallecimiento del Carlos, Carles Serra Jardí, ha pellizcado de nuevo el corazón de todos los alcaineses y de muchas personas que lo habían conocido a través de su trabajo en el Albergue Municipal Las Fuentes. Su carácter abierto y afable hacía fácil entablar con él una conversación sobre cualquier tema -él siempre conocía y tenía una opinión sobre todo- haciendo amena la estancia y  sin duda por eso también acudían de otros pueblos vecinos al bar a pasar un rato y charlar. El Albergue, en sus cuatro años con él al frente, había experimentado una mejora sustancial. Uno de sus sueños era la acogedora terraza cubierta de madera que había levantado en el patio, que hemos disfrutado dos veranos y que justo ahora estaba a punto de finalizar. Carles, de espíritu inquieto siempre tenía ideas a realizar, era un emprendedor nato y sabía como nadie ilusionar a la gente en sus proyectos y hacerla partícipe. De esos ratos de charlas entre vecinos y amigos surgió su idea de realizar la Carrera de Montaña del Río Martín que, justo hace unas semanas cumplió su cuarta edición. Fue su promotor y patrocinador. No le importaba perder dinero con ella, veía con ilusión cómo se volcaba el pueblo y el gran número de voluntarios dispuestos a colaborar. Sería injusto no señalar también su calidad humana y el trato con los alcaineses: siempre dispuesto a atender al público en la tienda aún a pesar de no ser el horario de despacho, a traer los encargos que le hicieran cualquier matrimonio de jubilados, a acercarlos al centro de salud de Muniesa si hacía falta.
De su estancia como profesional en el Albergue hay que destacar, sin dudarlo, la recepción-comida que organizó en el Albergue con motivo de la visita del presidente de Aragón a Alcaine en abril del pasado año. Consiguió atender a los más de 60 comensales con exquisita profesionalidad y esmero, tanto es así que recibió la felicitación de todos y del propio presidente Iglesias... dejando el pabellón de Alcaine en un altísimo lugar.
La muerte no cesa y ayer nos arrancó de nuevo a uno de los nuestros y nos deja el lógico dolor pero también el recuerdo, el grato recuerdo de esos ratos que hemos disfrutado con él: charlando, discutiendo proyectos, viendo un partido de fútbol (con los lógicos piques entre diferentes seguidores) pero tomando victorias y derrrotas como un elemento más para dinamizar esas horas que pasábamos juntos. En el recuerdo, en nuestro recuerdo, quedarán siempre esos buenos momentos que hemos vivido con él. ¡Gracias por todo, Carlos!

.

Ver fotos de Carlos

.

 

01/05/2009 12:41. J. M. BESPÍN #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
contador de visitas Locations of visitors to this page