Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Balance muy positivo de la temporada de piscinas

Balance muy positivo de la temporada de piscinas

Aumenta el número de usuarios en la temporada 2009

 

Finalizado el periodo vacacional y los dos meses en los que han estado abiertas las piscinas municipales llega el momento de hacer balance de la temporada. La buena climatología durante julio y agosto, con apenas un par de días de lluvia, ha hecho que se hiciera uso de ellas incluso en días nublados debido a las altas temperaturas. Las inspecciones sanitarias obligatorias certificaron su excelente idoneidad y se superaron con nota alta. Como en los años anteriores se ha sumado a la asistencia de alcaineses y alcainesas la presencia de vecinos de los pueblos próximos (Obón, Josa, Cortes de Aragón y Muniesa) que han venido a pasar el día y disfrutar de las instalaciones. El ajustado precio tanto del abono de temporada como de las entradas diarias -precios congelados desde la inauguración- ha hecho sin duda que la asistencia haya sido tan numerosa. El grado de satisfacción de los usuarios es muy elevado como confirma el retorno de los visitantes. El marco natural excepcional en el que está enclavado el complejo municipal de piscinas de Alcaine (en el fértil valle del río Martín, circundado de montañas) es un elemento fundamental y añadido al disfrute de las instalaciones que cuentan con lavabos, duchas, vestuarios y servicio de bar-restauración. Este año las piscinas han sido ejemplarmente gestionadas por un par de alcainesas residentes en Zaragoza: María Jesús y Alicia Luna.

 

 

10 comentarios

Javier Luna -

Os tengo que decir que "anonimo" = "anonima",... y debe ser la marrana (la pija)del pueblo vecino que venía a quitarles los piojos a sus hijos/as. Gracias por no volver.
Las piscinas, perfectas. Un 10 a todo!!!

Oscar -

Por mi parte y la de los míos han estado fantásticas tanto el agua como el trato,quizás la piscina de los niños tenía un poco más de cloro de lo normal pero eso demuestra el esfuerzo y esmero que se ha puesto para que estén impecables.

carlos -

Pues yo he ido y las piscinas de sucias nada de nada, es comprenible algun mosquito flotando en el agua, como no tienen que haverlos, recordad que una de las bazas con las que cuenta nuestra piscina es el entorno en la que esta insertada, tiene un rio proximo y varias huertas al lado lo que propicia algun insectillo encima del agua.

por mi parte un 10 en trato y en dedicacion por parte de los que han llevado la piscina este año

Jokin -

Claro que hay que decir la verdad amigo anonimo, pero no a medias como tu haces.

Claro que algun día las piscinas no estaban limpias al 100%, pero eran casos puntuales y completamente comprensibles (el viento, la lluvia, los filtros, la masiva cantidad de gente que utilizaba diariamente las piscinas y un largo etc de factores que influyen en que la piscina acumule suciedad a lo largo del día)

Pero tu comentario no es verdadero, ni critico, ni constructivo, su intención no puede ser otra que el desprestigiar a las piscinas, a las personas que estaban a cargo de la mismas y lo que es mas grave a NUESTRO PUEBLO!!!

Un Saludo

adriana -

perdona señor anonimo, las piscinas de mi pueblo estan perfetamente limpias i es un verdaderamente gusto bajar a ellas , una persona como tu es una verguenza para el pueblo

GUSTAVO -

ANONIMO!PODRIA CONTESTARTE PERO MEJOR ES LA INDIFERENCIA A ALGUIEN QUE SE ESCONDE TRAS UN ANONIMO! GENTE COMO TU ES LO QUE SOBRAN EN ESTE PUEBLO .... LAS PISCINAS UN 10....

Javier -

Pero qué valor se le va a dar a un comentario que ni se identifica. Yo también he sido usuario este verano y en los días de agosto que estuve... PERFECTO TODO
Debiste bajar tras un dia de aire poque si no no se explica. Tengo también fotos de la piscina (con +gente de la que han colgado aquí) y no escuché ninguna queja.
Saludos a los alcaineses!

Anonimo -

Yo no quiero desprestigiar a nadie lo unico que quiero es que se diga la verdad, casi todo el pueblo habla de lo sucias que estaban las piscinas.
No me quejo ni del trato ni de la comida ni de nada mas, solo me quejo de la suciedad de las piscinas.
Por cierto la bañera de mi casa esta reluciente.

Maika -

Pero de qué piscina hablas tú... no será de la bañera de tu casa? Yo he bajado varias veces en julio y agosto y estaban perfectas!! ...además sólo hace falta fijarse en la foto.
Anda!!...que se te ve el plumero..Anónimo... lo haces sólo pra desprestigiar al pueblo. Pues que sepas que yo soy de otro pueblo vecino y he ido este verano SIETEEE veces!!

Anonimo -

Pero como que se supero con buena nota, si la gente no queria bajar por lo sucia que estaba el agua debido a la mala limpieza de los filtros.
Mi nota: 3