Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

COMUNICADO de la Peña Los Inestables, organizadora de las Fiestas 2010

COMUNICADO de la Peña Los Inestables, organizadora de las Fiestas 2010

Nervios y gran ilusión por el trabajo que se ha de desarrollar

 

Hola a todos!!!
 
En primer lugar y en nombre de todos los miembros de la Peña Inestables queremos dar la enhorabuena a la Peña Don Garrafus por estas fiestas y agradecer de antemano todo el apoyo que nos están dando, tanto ellos como el resto de gente que nos ha brindado su ayuda en estos inicios como nueva Comisión.
 
Primerizos en estas lides, pero casi 10 años juntos (buffff, como pasa el tiempo...) comenzamos siendo unos 8 "inocentes" niños  de Barcelona, Zaragoza y Madrid que al día siguiente de darnos las vacaciones de verano nuestras madres nos preparaban la maleta y al pueblo con los abuelos los dos meses de verano. Allí nos pasábamos las tardes bañándonos en el Pozo Cristos, tirándonos desde la roca más alta mientras que las abuelas nos amenazaban con llamar a nuestros padres si no nos portábamos bien. Uno no se podía acostar sin recorrer las calles del pueblo jugando a polis y cacos o jarabí jarabá, eso sí, si queríamos salir al día siguiente todos a casa cuando se apagaban las luces!!!

 Nos imaginamos  que estos recuerdos vendrán a muchas de vuestras cabezas y que la mayoría de vosotros habréis sido polis o cacos alguna de esas noches. De esto ya han pasado unos añitos y hemos ido cambiando costumbres, río por piscina y jarabi jarabá por una tertulia en el teleclub, sin perder las ganas ni la ilusión de pasar nuestras vacaciones (ahora más cortas que antaño) en nuestro pueblo. A ese grupo de niños poco a poco se sumaron otros tantos, fueron apareciendo amigos, novios/as …hasta completar un total de 20 miembros a día de hoy.
 
Pero el tiempo pasa volando y la mejor forma de comprobarlo es que ya somos Comisión. Como imaginamos les habrá pasado a todas las peñas nuevas, nos llueven las clásicas dudas del "síndrome del novato" que, poco a poco, vamos despejando. Del mismo modo, como buena peña principiante hemos cogido la comisión con muchas ganas e ilusión y pondremos todo de nuestra parte para llevar esta experiencia lo mejor posible y culminarla con unas fiestas como todos os merecéis!!
 
Sólo nos queda deciros que para cualquier cosa estamos a vuestra disposición. Un saludo.
 

Inestables

.

Ver foto ampliada

.

 

0 comentarios